Once de Zidane para recibir al Manchester City: una novedad y una gran ausencia

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 19:52

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya tiene a los 11 hombres que saldrán de inicio en el partidazo ante el Manchester City de ida de octavos de final de Champions League. El francés contará con dos grandes novedades: la presencia de Vinícius Jr y la suplencia de Toni Kroos.

Ante la lesión de Eden Hazard, el galo sacará al brasileño en la delantera junto a Karim Benzema. El joven jugador sudamericano tratará de desarbolar el esquema planteado por Pep Guardiola con su velocidad y desborde y buscará surtir de balones al delantero francés.

Con respecto al equipo que formó como titular ante el Levante en el último choque de LaLiga Santander, Zidane también introduce de nuevo a Fede Valverde. El croata fue suplente y acompañará a Casemiro, Isco Luka Modric. Sorprende la suplencia de Toni Kroos, un futbolista que acostumbra a partir de inicio en los choques del Real Madrid. El técnico merengue ha optado por reservar al alemán pensando también en el Clásico de este domingo.

Vinicius, en el Real Madrid-Atlético de Madrid.
Vinicius, en el Real Madrid-Atlético de Madrid.

En la defensa blanca volverá a jugar Ferland Mendy desde el once titular. El lateral francés descansó ante el Levante ante su condición de apercibido para el Clásico frente al Barcelona y ocupará el lugar que obtuvo Marcelo en Orriols.

El Real Madrid jugará con Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Luka Modric, Isco; Vinícius Jr. y Karim Benzema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *