Secciones

El último delantero noruego en la agenda del Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 12:00
Florentino Pérez baja de un avión.
Florentino Pérez baja de un avión.

El Real Madrid no pierde de vista a las jóvenes promesas del fútbol europeo, y mucho menos si su rendimiento sobre el césped va dado de la mano de una cantidad curiosa de goles. Y en este escenario aparece el nombre de una de los talentos noruego que está brillando en Turquía: Alexander Sorloth.

Según publica Evening Standard, el Real Madrid está vigilando de cerca la evolución del joven delantero. Sus goles y actuaciones no están pasando desapercibidos para los grandes clubes europeos, pese a que aún le quedan dos años de contratos en el Crystal Palace.

El delantero de 24 años está cedido actualmente en el Trabzonspor durante esta temporada. En Turquía se ha encontrado con su mejor fútbol y ha explotado a base de goles y asistencias, ya suma 21 tantos y 7 asistencias en los 26 partidos que ha disputado en lo que va de temporada.

Alexander Sorloth, seguido por el Real Madrid, celebra un gol con el Trabzonspor.
Alexander Sorloth, seguido por el Real Madrid, celebra un gol con el Trabzonspor.

Un nuevo pretendiente en los planes del Madrid con Odegaard

Las buenas actuaciones de Martin Odegaard, cedido por el Real Madrid a la Real Sociedad, han despertado el interés de los grandes clubes europeos, incluido el del mismo conjunto blanco ante la posibilidad de repescarlo antes de tiempo del equipo txuri urdin. Su rendimiento le ha llevado a estar en el centro de los rumores, pero además del posible retorno al club blanco, hay otros equipos que se han interesado en él. 

Uno de esos clubes sería el Manchester United. Según el portal Eyefootball, enviados del club que inglés, con Marcel Bout -responsable del scouting de los 'red devils'-, vigilaron de cerca las evoluciones de Odegaard el pasado sábado en el Reale Arena, en el partido LaLiga Santander de que enfrentó a los de Imanol con el Valencia CF -aunque no fue su encuentro más brillante-.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *