Es Noticia
La afición no falló: del recibimiento del autobús al tifo en el Bernabéu

La afición no falló: del recibimiento del autobús al tifo en el Bernabéu

DMQ
Tifo en el Bernabéu en el Real Madrid-Manchester City.
Tifo en el Bernabéu en el Real Madrid-Manchester City.

Miles de aficionados del Real Madrid respondieron a la llamada del primer capitán, Sergio Ramos, que les instó a vivir "otra noche de furia" en el encuentro frente al Manchester City (21:00) en un vídeo del club con imágenes de otros recibimientos para partidos importantes, y le respondieron llenando los aledaños del estadio Santiago Bernabéu.

Un recibimiento al equipo que se está convirtiendo en algo habitual en las grandes citas y que acompañará a un gran ambiente dentro del estadio, que colgó el cartel de "no hay billetes", para un partido trascendental de cara al futuro del club en su competición fetiche.

En el vídeo promocional, en el que aparecen también del resto de capitanes como Macelo Vieira, Raphael Varane y Karim Benzema, que apeló a "otra noche mágica", incluyó imágenes de la victoria del Real Madrid en la última visita de Josep Guardiola al Bernabéu, con el Bayern en 2014 (1-0), y del último encuentro oficial entre el conjunto blanco y el Manchester City, en 2016 (0-0).

El llamamiento a la afición cumplió su objetivo y abarrotó las calles aledañas al feudo madridista acompañando al autobús del equipo hasta su entrada al Bernabéu con bengalas, banderas y gritos de apoyo al equipo.

Así fue el espectacular tifo de la afición

La grada del Santiago Bernabéu también tenía preparado un espectacular recibimiento al equipo con un gran tifo en el que aparece la camiseta blanca del equipo con el mensaje: "Muéstrales tus colores", acompañado por el hashtag #RealFootball.

El equipo blanco ha sido protagonista esta mañana en redes sociales con unos polémicos tuits, cuando intentaba reproducir de forma automática los mensajes de apoyo de distintos aficionados madridistas por una campaña en redes sociales.

En primer lugar en la cuenta oficial de la entidad se publicó un tuit con el cual se mencionaba a la cuenta @coronaaviruus y se acompañaba la mención con un emoticono de un balón de fútbol, un GIF de Lucas Vázquez y "Esto es #RealFootball".

Poco después, a las 13:44 aparecía otra publicación en la cual el club merengue mencionaba a la cuenta @CR7Violador e incluía un emoticono de aplausos además de un "esto es #RealFootball". Además, iba insertado un GIF con distintas imágenes de Zinedine Zidane.

El hashtag empleado corresponde a la siguiente campaña lanzada por el Real Madrid:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando