Secciones

Renovación cerrada: su representante lo hace oficial

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 12:08

El Real Madrid habría cerrado la renovación de Karim Benzema con el equipo blanco hasta 2022. La noticia no la ha hecho oficial el equipo blanco, sino el propio representante del futbolista francés, Karim Dzajiri, en una entrevista en la que ha desvelado también el "amor" del jugador por el conjunto merengue.

"Acaba de extender su contrato hasta 2022, es oficial. Está totalmente centrado en el Real Madrid y sabe que le quedan años buenos por delante. Este contrato le llevará a estar hasta los 35 años y después ya veremos. Lo que es seguro es que siempre ha llevado al Olympique de Lyon en su corazón", declaró el agente en una entrevista para RMC Sport.

"Está totalmente enamorado del Real Madrid", continuó Dzajiri al hablar del nuevo contrato de Karim Benzema. El francés llegaría así hasta los 13 años como delantero del equipo blanco, después de su fichaje en el verano de 2009 en el primer mercado de la segunda etapa de Florentino Pérez.

Benzema celebra uno de sus goles ante el Levante (Foto: LaLiga).
Benzema celebra uno de sus goles ante el Levante (Foto: LaLiga).

El presidente madridista siempre ha sido uno de los principales valedores del francés en Chamartín. Para muestra, su celebración precisamente en Lyon ante el exequipo de Benzema. En un partido de Champions League, en el segundo año del galo, Florentino llegó a ponerse incluso de pie en el palco tras la diana, algo extraño en alguien tan comedido como el máximo dirigente blanco.

Desde la salida de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema se ha convertido en el referente ofensivo del Real Madrid, a pesar de su última mala racha de cara al gol (sólo dos en 2020). Su buen inicio de temporada le permite ser el segundo en la carrera por ser el máximo goleador de LaLiga Santander con 13 tantos, a los que hay que sumar cuatro en Champions League y uno en Copa del Rey.

Ver esta publicación en Instagram

We’re Madrid we never give up , we’ll always fight for the victory ⚔️🔥 #halamadrid

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *