Es Noticia
Las notas de los jugadores del Madrid ante el City: los señalados en la derrota

Las notas de los jugadores del Madrid ante el City: los señalados en la derrota

DMQ

El Real Madrid se enfrentó este miércoles al Manchester City en el encuentro de ida de octavos de final de la Champions League. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos en la derrota:


Courtois [7]: Fundamental la actuación del belga bajo palos. Courtois realizó hasta cuatro paradones que evitaron que el Manchester City se adelantase antes en el marcador.

Carvajal [2]: No está bien el lateral y se le volvió a ver contra el City. Todo el peligro del equipo inglés llegaba por su banda, como la jugada de Sterling en la que cometió un penalti claro.

Sergio Ramos [4]: Se quejó el central del Real Madrid de un empujón de Gabriel Jesús en el gol del empate, pero lo cierto es que el capitán perdió la posición. Vio la roja directa para cortar un mano a mano de Gabriel Jesús.

Gareth Bale protesta en el Real Madrid-Manchester City.
Gareth Bale protesta en el Real Madrid-Manchester City.

Varane [5]: Tuvo que salir en más de una ocasión para taponar los disparos del City desde la frontal. Le faltó velocidad.

Mendy [6]: Enorme partido del lateral francés en defensa, además en un curioso duelo personal con su compatriota Benjamin Mendy. No permitió llegadas de peligro desde su lado e incluso surtió de balones a los atacantes.

Casemiro [3]: Cometió un par de errores individuales impropios en él, como el fallo que acabó en la jugada de la expulsión de Sergio Ramos. Uno de sus peores partidos de la campaña.

Fede Valverde [5]: No estuvo fino Valverde a pesar de que volvió a ponerle su ímpetu habitual al Real Madrid.

Isco [7]: Se reencontró el malagueño con el gol en Champions League al definir con calidad en un mano a mano. Recupera sensaciones y, después de mucho tiempo, se vuelve a sentir importante con el Real Madrid.

Modric [4]: Sin Kroos, no fue capaz de tomar el mando del partido y permitió demasiado juego del Manchester City con el balón. Muy perdido en el campo.

Vinícius Jr. [5]: Una vez más, y ya son muchas desde que está en el Real Madrid, fue ángel y demonio. Falló una sin portero y se resbaló cuando encaraba un mano a mano, pero dio la asistencia del gol de Isco y se encargó de crear peligro en la defensa del City.

Benzema se lamenta en el Real Madrid-Manchester City.
Benzema se lamenta en el Real Madrid-Manchester City.

Benzema [4]: Muy poco determinante el francés en el juego ofensivo del Real Madrid. Tuvo una ocasión de cabeza que salvó Ederson con un paradón.

Suplentes:

Bale [4]: Intrascendente desde su entrada al campo más allá de un disparo que repelió la defensa.

Lucas Vázquez [-]: No la tocó desde su entrada al campo.

Jovic [-]: Sin balones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando