Es Noticia
La dura baja del Real Madrid para el Etihad Stadium

La dura baja del Real Madrid para el Etihad Stadium

DMQ

Al Real Madrid le tocó sufrir en el partido de ida de octavos de final de Champions League ante el Manchester City. A pesar de que el conjunto de Zidane consiguió adelantarse en el marcador por medio de Isco Alarcón, los goles de Gabriel Jesús y De Bruyne cayeron como una losa sobre el equipo blanco, que incluso vio como su capitán terminaba expulsado.

En el minuto 86, el Real Madrid cometió un grave error en la salida de balón que terminó costando la expulsión a Sergio Ramos. Casemiro dejó un balón corto a Varane, que aprovechó Gabriel Jesús y el capitán blanco agarró por el hombro en el filo del área. El colegiado no dudó en pitar jugada peligrosa y  mostrar la cartulina roja al central sevillano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando