Es Noticia
El culmen del mal partido de Carvajal: así fue el penalti del 1-2

El culmen del mal partido de Carvajal: así fue el penalti del 1-2

DMQ

El Real Madrid no tuvo este miércoles su mejor versión. Tampoco Carvajal. El conjunto de Zinedine Zidane cayó derrotado este miércoles en la ida de octavos de final de Champions League ante el Manchester City con goles de Gabriel Jesus y De Bruyne con mal papel del lateral.

Precisamente el segundo tanto del equipo de Pep Guardiola llegó en una mala decisión de Dani Carvajal. Sterling encaró al lateral y este se fue al suelo para derribarlo en su internada al área. El colegiado decretó penalti y De Bruyne será el encargado de ejecutar la pena máxima.

Fue un partido complicado para Carvajal, que se vio superado en innumerables ocasiones por el Manchester City. Todo el peligro del conjunto inglés llegó por su banda. Además, el primer gol de los de Guardiola también entró por su lado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando