Es Noticia
Si Casemiro falla, todo está perdido

Si Casemiro falla, todo está perdido

DMQ

El Manchester City hurgó aún más en la herida del Real Madrid con su remontada en el Santiago Bernabéu. Un 1-2 en el que los de Zidane estuvieron condenados por numerosos fallos de concentración y con el balón. Entre ellos, los de un hombre que no suele tener pérdidas, pero que cuando lo hace, el equipo no tiene solución: Casemiro.

Estaba siendo una de las mejores temporadas de Casemiro desde que llegara al equipo blanco. A su habitual solidez defensiva, el brasileño estaba añadiendo cada vez más presencia ofensiva e influencia en el juego de ataque. Y todo se fue al traste en el peor momento.

Es difícil competir contra el centro del campo del Manchester City. Mahrez, Rodri, Gundogan y, sobre todo, De Bruyne, forman una de las mejores medulares del mundo. Por eso se antojaba aún más importante la presencia del pivote brasileño.

Si Casemiro falla, el Real Madrid puede entregar las armas. Nadie es más fundamental en el juego blanco que el brasileño

La pasada temporada, Casemiro dio un paso atrás y eso lo notó el Real Madrid entregando todos los títulos en febrero. Estaba mal él y hacía peores a sus compañeros. El ejemplo más claro, Marcelo, ya sin nadie que le tapase sus internadas ofensivas y su lentitud a la hora de bajar.

Esta temporada había sucedido todo lo contrario. Casemiro había vuelto a ser el talismán de las últimas Champions League y cada vez llegaba con más peligro al área rival. De hecho, llegó a marcar un doblete para remontar al Sevilla en LaLiga Santander.

Casemiro golpea la pelota en el Real Madrid-Manchester City (Foto: Real Madrid).
Casemiro golpea la pelota en el Real Madrid-Manchester City (Foto: Real Madrid).

Hasta que llegó el borrón del City. Asustó con más de una pérdida de balón y sin poder controlar a De Bruyne. Más retratado aún quedó en la jugada que terminó en la expulsión de Sergio Ramos, con otro error. Pero Casemiro ha demostrado que sabe levantarse y lo debe hacer pronto si el Real Madrid no quiere ver escaparse al Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando