Es Noticia
Los números que señalan al Madrid

Los números que señalan al Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Luka Modric y Gabriel Jesús, durante el Real Madrid-Manchester City (Foto: UEFA Champions League).
Luka Modric y Gabriel Jesús, durante el Real Madrid-Manchester City (Foto: UEFA Champions League).

Las estadísticas del encuentro entre el Real Madrid y el Manchester City reflejan la ligera superioridad del cuadro inglés, que ganó por 1-2 el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

En los distintos apartados el conjunto de Pep Guardiola sale triunfador de la contienda, que pone la eliminatoria cuesta arriba al equipo de Zinedine Zidane, obligado a remontar en el Etihad.

El City corrió más. Recorrió 111,17 kilómetros, por los 105,5 del Real Madrid. Rodri Hernández fue el que más, con 12,20, por delante de sus compañeros Ilkay Gundogan (11,68), Kevin de Bruyne (11,67) y Ryad Mahrez (11,28), mientras que el primer madridista fue Casemiro con 11,14 por los 10,62 de Fede Valverde.

La posesión finalmente también se decantó a favor del cuadro de Pep Guardiola por 49-52, dio más pases (578-622) y más completados (486-534), tiró más (7-13) y más a puerta (3-8).

La afición no falló: del recibimiento del autobús al tifo en el Bernabéu

Miles de aficionados del Real Madrid respondieron a la llamada del primer capitán, Sergio Ramos, que les instó a vivir "otra noche de furia" en un vídeo del club con imágenes de otros recibimientos para partidos importantes, llenando y ambientando los aledaños del estadio Santiago Bernabéu las horas previas al encuentro.

Un recibimiento al equipo blanco que se está convirtiendo en algo habitual en las grandes citas y que acompaña a un gran ambiente dentro del estadio, que colgó el cartel de "no hay billetes".

La grada del Santiago Bernabéu también tenía preparado un espectacular recibimiento al equipo con un gran tifo en el que aparece la camiseta blanca del equipo con el mensaje: "Muéstrales tus colores", acompañado por el hashtag #RealFootball.

Tifo en el Bernabéu en el Real Madrid-Manchester City.
Tifo en el Bernabéu en el Real Madrid-Manchester City.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando