Secciones

Las dos opciones de Sergio Ramos tras la derrota ante el City: "Elijo lo segundo"

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 11:06

El Real Madrid perdió contra el Manchester City de Pep Guardiola en la ida de los octavos de final de la Champions League (1-2) y se complicó muchísimo la vida para la vuelta. A pesar del apoyo incondicional del Santiago Bernabéu y de adelantarse en el marcador con el gol de Isco, se dejó remontar un partido (con ayuda del árbitro) en el que Sergio Ramos terminó expulsado (vídeo superior).

Tras una noche dura, el capitán del Real Madrid ha publicado este jueves por la mañana un mensaje en sus redes sociales en el que invita a todo el madridismo a no perder la esperanza en lograr el pase a los cuartos de final y a levantar el ánimo en una semana que termina a lo grande: jugándose LaLiga, también en el Bernabéu, contra el FC Barcelona.

Sergio Ramos: "Veo dos opciones: podemos pensar en la derrota de ayer o trabajar para la victoria de mañana. Yo elijo lo segundo. Cabeza y corazón ya en el Clásico"

El posible empujón de Gabriel Jesús a Sergio Ramos.
El posible empujón de Gabriel Jesús a Sergio Ramos.

Las dos opciones de Sergio Ramos

En el mensaje que ha enviado Sergio Ramos apela por dos opciones: "Después de una noche muy dura, veo dos opciones: podemos pensar en la derrota de ayer o trabajar para la victoria de mañana. Yo elijo lo segundo. Cabeza y corazón ya en el Clásico". Estas palabras están acompañadas del hashtag #HalaMadrid.

El resumen del partido del Real Madrid

En el siguiente vídeo puedes ver el mejor resumen de la derrota del equipo de Zinedine Zidane contra el Manchester City.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *