Se le escapa al Madrid: el delantero con una cláusula ganga que mira a la Premier

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 11:55
Zidane, en la sesión de este viernes del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, en la sesión de este viernes del Real Madrid (Foto: EFE).

El Real Madrid tiene claro uno de los objetivos del próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez, tras la decepción del fichaje de Luka Jovic, busca al delantero ideal que se complemente con Karim Benzema en el ataque blanco. Una vez cerrada la renovación del '9' francés, la entidad madridista centra su mirada en jugadores como Timo Werner.

El bajo rendimiento que está ofreciendo el delantero serbio no despeja el problema en la zona ofensiva, donde además del intocable Benzema no hay otro jugador que ofrezca la tranquilidad goleadora que necesita un equipo de la talla del Madrid.

En Chamartín tienen claro que el momento ideal podría ser el próximo verano y que el jugador llegaría para acompañar a Benzema o actuar como su revulsivo, independientemente de que salga o no Jovic. Hasta el momento, Werner ha anotado 27 goles en 33 partidos en lo que llevamos de temporada. Una cifra que convence en la casa blanca.

Ver esta publicación en Instagram

1/2 🙌

Una publicación compartida de Timo Werner (@timowerner) el

El Madrid, en alerta: la cláusula ganga y el Liverpool entra en escena

En las últimas semanas salió a la luz que el jugador tenía una cláusula de escape para salir del club que era de unos 60 millones de euros, pero SPORT1 desveló que la cláusula en realidad era mucho menor. El diario apuntó que se situaba en unos 35 millones de euros más bonus por rendimientos y que debería ejecutarse antes de finalizar abril, pues a finales del mes expiraría.

Timo Werner, pretendido por el Real Madrid, celebra un gol con el Leipzig (Foto: EFE).
Timo Werner, pretendido por el Real Madrid, celebra un gol con el Leipzig (Foto: EFE).

Mientras tanto el Liverpool se prepara para conseguir a uno delanteros de moda en Europa. Según Nicoló Schira, el club inglés prepara una oferta para el jugador con un salario de ocho millones netos por curso, además de distintos bonus en función del rendimiento.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *