El escandaloso tonteo de este titular de Zidane con Pep Guardiola

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 11:56

El Real Madrid cayó derrotado ante el Manchester City en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los de Zinedine Zidane, tras adelantarse en el marcador gracias al gol de Isco Alarcón, fue remontado tras los tantos de Gabriel Jesus y Kevin de Bruyne. Por ello, el partido de vuelta en el Etihad Stadium se antoja muy complicado para el cuadro merengue. Aunque la preocupación no acaba ahí. Y es que uno de los protegidos del técnico francés departió al término del partido con el entrenador rival: Pep Guardiola.

Se trata de Toni Kroos. Al alemán se le vio charlar en actitud muy cercana con el preparador español. En la zona mixta se reunieron y debatieron sobre los aspectos futbolísticos del choque. Para más inri, el centrocampista alemán no disputó ni un solo minuto por decisión técnica de Zidane. Esto ha provocado que se disparen los rumores sobre su futuro en el conjunto blanco.

¿Reencuentro entre Pep Guardiola y Toni Kroos?

Y es que Toni Kroos disputó una temporada a las órdenes de Pep Guardiola. Fue en la primera campaña del técnico de Sampedor en el Bayern Múnich. A su llegada el alemán, que prácticamente jugaba como mediapunta, retrasó su posición y cambió de rol. Fue el catalán el primero que confió en él para darle las llaves del equipo.

Zinedine Zidane y Pep Guardiola, durante el Real Madrid-Manchester City.
Zinedine Zidane y Pep Guardiola, durante el Real Madrid-Manchester City.

De este modo, y a pesar de la circunstancia de que el Manchester City no podrá disputar la Champions League en las próximas dos temporadas, un futbolista de su perfil siempre será muy bien recibido por Guardiola. Precisamente en el cuadro citizen carece de un futbolista de este perfil. Si bien Rodri y Gündogan son futbolistas que dan orden y control a la pelota, Toni Kroos sería una pieza que elevaría el nivel competitivo de la escuadra mancuniana.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *