Es Noticia
Rebajas en el Chelsea: viejas aspiraciones del Madrid, al mercado

Rebajas en el Chelsea: viejas aspiraciones del Madrid, al mercado

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Lampard, entrenador del Chelsea. (Foto: Chelsea)
Lampard, entrenador del Chelsea. (Foto: Chelsea)

Una vez superada la sanción de la FIFA que les impedía fichar, el Chelsea mira al próximo mercado de fichajes con la intención de hacer una gran remodelación de su plantilla. Para ello, Frank Lampard ya ha empezado a elaborar su lista de transferibles con viejas aspiraciones del Real Madrid y FC Barcelona entre ellas.

En Inglaterra aseguran que el conjunto blue ya tiene atado a Ziyech, jugador del Ajax, por 40 millones de euros. Incluso tendría entre sus prioridades a jugadores como Ben Chilwell, jugador del Leicester, y Jan Oblak, jugador del Atlético de Madrid. Para poder llevar a cabo estas incorporaciones de nivel tendrán que aligerar peso en la plantilla y, según el diario AS, ya tendrían hasta ocho futbolistas en la rampa de salida. 

Kepa y Ederson caminan sobre el césped.
Kepa y Ederson caminan sobre el césped.

Uno de los nombres que están en la lista de Lampard es el de Kepa. El viejo anhelo del Real Madrid para su portería ha perdido protagonismo en el Chelsea y tiene puesto el cartel de transferible. Ha perdido su puesto en el once con Willy Caballero y no parece que su situación vaya a cambiar en lo que resta de curso. Lampard quiere venderlo para intentar recuperar la inversión de 80 millones que realizaron en verano de 2018 y así lanzarse a por el fichaje de Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid.

Kepa Arrizabalaga lleva cinco suplencias consecutivas. Ni la Champions League cambió su situación, puesto que también estuvo en el banquillo en el choque que perdieron ante el Bayern Munich por 0-3 en la ida de los octavos de final de la competición continental.

Hasta ocho jugadores completan la lista del Chelsea para salir en verano

Siete jugadores más aparecen en la lista de salida en defensa. Marcos Alonso, Emerson y Kurt Zouma, en defensa. Ross Barkley y Jorginho, en el centro del campo. Y Pedro y Willian en la delantera.

Ver esta publicación en Instagram

〽️⚽️🤷🏼‍♂️

Una publicación compartida de Marcos Alonso (@marcosalonso28) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando