Es Noticia
Primeros contactos del Madrid con Haaland: el presidente ya sabe el precio de su fichaje

Primeros contactos del Madrid con Haaland: el presidente ya sabe el precio de su fichaje

DMQ

El Real Madrid cayó frente al Manchester City en el partido correspondiente a la ida de octavos de final en la UEFA Champions League. Tras la derrota por 3-2 frente al conjunto dirigido por Pep Guardiola, han saltado todas las alarmas. Primero, la de la continuidad de Toni Kroos, tras departir después del partido con el técnico de Sampedor. Pero la preocupación también ha llegado a raíz de la alarmante falta de gol del equipo. Y ahí Florentino Pérez no ha tardado en movilizarse. El objetivo es claro: Erling Braut Haaland.

Neymar y Haaland, en el Dortmund-PSG.
Neymar y Haaland, en el Dortmund-PSG.

Según Radio Marca, en una información que también ha publicado SkySports, el presidente del Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el Borussia Dortmund. Y es que el precio de salida del futbolista también estaría claro: 100 millones de euros. Hay que tener en cuenta que el futbolista recaló en el cuadro alemán a cambio de 20 millones de euros en concepto de tránsfer. Sin embargo, las comisiones de los agentes y el propio futbolista encarecieron la operación.

Con 40 goles en 30 partidos jugados, Haaland se ha convertido en una de las sensaciones de Europa. A sus apenas 19 años, desde el conjunto blanco se ve al delantero como un proyecto no ya solo de un magnífico presente, sino de un futuro estelar. Brillante. Por tanto, y teniendo en cuenta la política merengue de invertir en talento emergente antes de que explote y se encarezca, la última oportunidad de incorporar al jugador antes de que infle su precio es ahora.

La venta de Bale para afrontar el fichaje de Haaland

Ver esta publicación en Instagram

Three important points, let’s keep the focus! ⚫🟡

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

Por otra parte, se prevé que la venta de Gareth Bale ayude a facilitar la operación. Y es que el Real Madrid espera ingresar por el galés, como mínimo, más de la mitad del montante total del fichaje de Haaland. Así las cosas, los primeros contactos ya se han producido y solo queda esperar para ver si su resolución llega a buen puerto.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Buen fichaje, si también se fichara a Mbappé, y con Alaba ya fichado, y ficharan a Eduardo Cavaninga, con lo que tienen en la cantera, los recuperados Odegard y Brahim, y el españolista de la Sub 21 Puado, el mejor equipo del mundo.

  2. Josele

    Buenas. Esa cláusula de 75 sería para 2021. En 2020 no hay establecida cláusula por eso pedirán más de 100 kilos

  3. Meche

    No te quiero contradecir pero su precio son 75 millones no pueden pedir más, es el acuerdo que firmó halland a la hora de firmar por el borussia, firmó un contrato donde la cláusula serían 75 millones.

Cargando