Es Noticia
El interés del Real Madrid en el centro del campo del Levante

El interés del Real Madrid en el centro del campo del Levante

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Zidane y Florentino Pérez.
Zidane y Florentino Pérez.

El Real Madrid ya está metido de lleno en la planificación de la próxima temporada. Florentino Pérez sigue de cerca el rendimiento de las jóvenes promesas del todo el mundo, pero también de los jugadores que a base de buenas actuaciones se están ganando el respeto de todos los clubes de LaLiga Santander. Y uno de esos jugadores que agrada a más de un equipo es José Campaña.

El futbolista del Levante se encuentra en el centro de todas las miradas, su buen rendimiento a lo largo de esta temporada le han abierto todavía más las puertas de equipos con un presupuesto mucho más elevado que el del Levante. El último en interesarse habría sido el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el máximo mandatario blanco se habría fijado en el jugador granota durante el encuentro entre valencianos y madrileños.

Al parecer, el presidente del conjunto del Santiago Bernabéu habría preguntado a Quico Catalán por el mediocentro del club de Orriols. Si bien, Florentino Pérez tan sólo preguntó por la situación del jugador.

Campaña, que ha despertado el interés del Real Madird, durante un lance del Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).
Campaña, que ha despertado el interés del Real Madird, durante un lance del Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).

El gran favorito para el centro del campo del Real Madrid

Es un secreto a voces que el Real Madrid sigue muy de cerca la progresión de Fabián Ruiz con el Nápoles. El centrocampista sevillano, ex del Real Betis, gusta mucho a Florentino Pérez y cada vez parece estar más cerca de vestir la camiseta blanca.

Tanto es así que el Real Madrid ya habría metido una marcha más para conseguir el fichaje del sevillano. Según publica Calciomercato.com, el equipo madridista tiene pensado ofrecer 70 millones de euros por él.

Ver esta publicación en Instagram

@championsleague 💪💙

Una publicación compartida de Fabian Ruiz (@fabianruiz52) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando