Es Noticia
Sin Sergio Ramos también es posible: el Real Madrid no pierde la fe

Sin Sergio Ramos también es posible: el Real Madrid no pierde la fe

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Sergio Ramos ve la cartulina roja en el Real Madrid-Manchester City de Champions.
Sergio Ramos ve la cartulina roja en el Real Madrid-Manchester City de Champions.

El Real Madrid sufrió este miércoles una dura derrota ante el Manchester City en la ida de octavos de final de Champions League. A pesar de que el equipo de Zinedine Zidane comenzó ganando gracias a un gol de Isco Alarcón, una desconexión final provocó que los de Guardiola dieran la vuelta al marcador y complicaran la eliminatoria para los blancos. La vuelta no será fácil, con la baja de Sergio Ramos, pero aún así, el equipo de Florentino Pérez no se rinde.

La plantilla sabe que no será fácil conseguir el pase hasta cuartos en una vuelta que se disputará en el Etihad Stadium. Saben que tendrán que hacer un partido prácticamente brillante para si quieren seguir vivos en Champions League. Y según publica OK Diario, el equipo cree en su capacidades para hacerlo y aprovecharse de las concesiones defensivas del equipo citizen.

De Bruyne lanza el penalti.
De Bruyne lanza el penalti.

El gran punto fuerte del Manchester City, con Sterling, De Bruyne y Gabriel Jesús, pero también tiene su lado débil. Los de Zidane creen que atrás es un equipo que concede y ahí es donde el equipo blanco quiere sacar partido. A ello se une que Laporte tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión y su baja podría allanar un poco el camino del Real Madrid.

La dura baja del Real Madrid para el Etihad Stadium

En el minuto 86, el Real Madrid cometió un grave error en la salida de balón que terminó costando la expulsión a Sergio Ramos. Casemiro dejó un balón corto a Varane, que aprovechó Gabriel Jesús y el capitán blanco agarró por el hombro en el filo del área. El colegiado no dudó en pitar jugada peligrosa y  mostrar la cartulina roja al central sevillano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando