Es Noticia
El once de Zidane en el Clásico: ocho fijos y tres grandes incógnitas

El once de Zidane en el Clásico: ocho fijos y tres grandes incógnitas

DMQ

Llega la hora de verdad para Zinedine Zidane. El técnico del Real Madrid se juega buena parte de la temporada en el duelo de este domingo ante el FC Barcelona. El gran Clásico del fútbol español se antoja clave para el técnico francés, que ya ha vito cómo eliminaban a su equipo de la Copa del Rey en cuartos de final y que acaba de quedar muy tocado tras la derrota frente al Manchester City en la Champions League.

Así pues, LaLiga Santander se antoja como una competición fundamental para empezar a creer en la remontada europea. Un triunfo ante el Barcelona le permitiría recobrar el liderato del campeonato doméstico; una derrota podría enterrar buena parte de las ilusiones de la plantilla blanca.

Zinedine Zidane y Pep Guardiola, durante el Real Madrid-Manchester City.
Zinedine Zidane y Pep Guardiola, durante el Real Madrid-Manchester City.

El posible once de Zidane en el Clásico

Y para ello, Zidane apostará por sus hombres de confianza. En este sentido, conviene destacar que el entrenador del Real Madrid siempre se guarda algún as bajo la manga, alguna sorpresa de última hora en sus alineaciones. A veces le sale bien; otras, como lo sucedido con Kroos ante el Manchester City, todo lo contrario.

Es precisamente Toni Kroos uno de los jugadores que aparece en la lista de fijos de cara a ese once en el Clásico. El alemán, junto a Casemiro y Fede Valverde, será uno de los fijos de Zidane, que también alineará de inicio con total seguridad a Courtois bajo palos, a Sergio Ramos y Raphael Varane como pareja de centrales y a Dani Carvajal por la derecha, además de Karim Benzema en punta.

Luego están las dudas. En el lateral izquierdo, Ferland Mendy aparece como gran favorito ante Marcelo. En la medular, tanto Isco Alarcón como Luka Modric podrían completar un centro del campo muy poblado. Y arriba, más incógnitas: ¿Gareth Bale, Vinícius, y si juega Lucas Vázquez?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando