Las tres peticiones de Klopp al Real Madrid para negociar el fichaje de Sadio Mané

Un contenido de:
Jorge Santos

El próximo verano se plantea movido, muy movido para el Real Madrid. Florentino Pérez es consciente de las necesidades de la plantilla de Zinedine Zidane, sobradamente amplia pero también con jugadores de avanzada edad o que directamente no cuentan para el técnico. Habrá varios cambios en el próximo mercado de fichajes y una de las claves la puede tener el Liverpool de Jürgen Klopp en una operación con Sadio Mané como gran protagonista.

Sadio Mané es un viejo deseo del Real Madrid. A sus 27 años, el senegalés es una de las grandes referencias ofensivas del Liverpool, un jugador con velocidad y verticalidad, con descaro, con desborde. Magnífico para el uno contra uno y con un gran cartel en el mercado. De hecho, Transfermarkt valora al atacante en 150 millones de euros.

Las tres peticiones del Liverpool por Sadio Mané

El caso es que su salida, como es evidente, no sería fácil. Según informan desde Inglaterra, el Liverpool pediría tres jugadores en esa operación, tres futbolistas que gustan a Klopp y podrían aterrizar en Anfield el próximo verano.

El pretendido por el Real Madrid, Sadio Mané, celebran un gol con el Liverpool.
El pretendido por el Real Madrid, Sadio Mané, celebran un gol con el Liverpool.

El primero es Toni Kroos, cuya salida parece complicada. El alemán renovó el pasado verano hasta 2023 y es una figura clave en los planes del Real Madrid. El segundo, un Isco Alarcón con altibajos: ha tenido buenos partidos esta temporada, pero sigue sin encontrar regularidad. El tercero sería casi hombre por hombre: la verticalidad y el desborde de Sadio Mané a cambio de la verticalidad y el desborde de Vinícius.

Saldría ganando el Real Madrid en este último cambio de cromos. En cualquier caso, entre quien entre en la operación, Florentino Pérez estaría obligado a incluir una jugosa cifra de dinero de cara a un traspaso que no sería ni mucho menos sencillo.

5 comentarios

  1. Alberto

    El primero es Toni Kroos, (Crack de la plantilla que en ningún caso salñdría del club) cuya salida parece complicada. El alemán renovó el pasado verano hasta 2023 y es una figura clave en los planes del Real Madrid. El segundo, un Isco Alarcón con altibajos: ha tenido buenos partidos esta temporada, pero sigue sin encontrar regularidad (Su precio es de 120 millones, casi igual al valor de Mané). El tercero sería casi hombre por hombre: la verticalidad y el desborde de Sadio Mané a cambio de la verticalidad y el desborde de Vinícius. Vinicius es muy superior a Mané a su misma edad y es el mejorde la plantilla del madrid estos 2 últimos años, nunca saldría del Madrid, es el futuro del club.

    Saldría claramente perdiendo el Madrid el Real Madrid en este último cambio de cromos. Manñe no es siquiera una opción ya, e smuy mayor, 27 años y Mbappe es el elegido en ése puesto.

    Los que podrían dejar el club son Marcelo, Bale,Mariano, Isco, Ceballos, Odriozola, Benzema, Ramos, Nacho, Modric.. y en caso de salir uno o dos el precio bajaría muchísimo evidentemente la cifra a pagar sería baja en ése caso pero las cosas no van por ahí, Mané no vendrá al Madrid, es Mbappe el elegido en esa posición

  2. Antonio Roman gallego

    A cambio de bale

  3. Antonio Roman

    A cambio de bale

  4. Christian Cabrera

    Jajajajajaja 🤣 ni por Mariano 🤷🏿‍♂️

  5. Antonio Garcia Garcia

    No lo cambiaría ni por vinicius

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *