Es Noticia
El Manchester United pide este crack a Florentino Pérez para vender a Pogba al Real Madrid

El Manchester United pide este crack a Florentino Pérez para vender a Pogba al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Partido de Paul Pogba ante el Arsenal.
Partido de Paul Pogba ante el Arsenal.

Isco Alarcón puede ser uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del Real MadridFlorentino Pérez prepara una de las grandes operaciones del mercado de fichajes. Tras el gran trabajo de Zinedine Zidane al cargo, quiere concederle uno de sus grandes deseos y en los próximos meses podría empezar a negociar el gran intercambio del verano, con el malagueño entre los protagonistas.

Entre los objetivos del club blanco está Paul Pogba, pero para ello tendrá que buscar salida a algunos de sus hombres para intentar abaratar la operación. Según las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra, el Manchester United estaría tras los pasos del centrocampista malagueño.

Según The Sun, el Real Madrid estudiará ofertas por Isco a partir del próximo verano. Chelsea y Arsenal son los principales pretendientes, aunque no se descarta que el Manchester United se ponga en contacto con el club blanco para abordar las negociaciones. 

Ver esta publicación en Instagram

Gran victoria e importante los 3 puntos! Feliz de cumplir 300 partidos con el mejor equipo del mundo y en una gran noche💪💪2️⃣2️⃣

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

El interés del Chelsea en Isco

Varios medios en Inglaterra han asegurado en los últimos días que el Chelsea está dispuesto a multiplicar la ficha de Isco Alarcón y que este, según The Sun, habría dado el "sí". Allí cobraría mucho más que en el Real Madrid y, a sus 28 años, tomaría una decisión importante para el devenir de su carrera, que parece algo atascada en los últimos años en el Santiago Bernabéu.

Isco, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).
Isco, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).

La oferta le tienta y se lo está pensando, pero todavía no ha tomado una decisión definitiva. En este sentido, todo apunta a que Isco esperará a que acabe la próxima Eurocopa, a finales del próximo mes de junio

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando