El sustituto de Bale tiene precio: Inglaterra se pelea por él y el Real Madrid no pierde ojo

Jadon Sancho jugando un partido con el Dortmund (foto:EFE).
Jadon Sancho jugando un partido con el Dortmund (foto:EFE).

Jadon Sancho, una de las estrellas del Borussia Dortmund, sigue en el punto de mira del Real Madrid. El jugador, que termina contrato en junio de 2022 y cuya cláusula de rescisión ronda los 120 millones de euros, se coloca como el sustituto ideal de Bale y unido las buenas relaciones establecidas con el equipo alemán por la cesión de Achraf Hakimi podrían hacer a Florentino Pérez hacerse con los servicios de dicho jugador.

La temporada de la que está gozando Sancho es asombrosa, pues lleva catorce goles y quince asistencias en tan sólo 25 partidos en la Bundesliga. Siendo tan joven, llaman la atención tales números debido a que, excluyendo a Kylian Mbappé, dichas cifras no las acaricia apenas nadie.

Jadon Sancho celebra un gol con el Dortmund (Foto: EFE).
Jadon Sancho celebra un gol con el Dortmund (Foto: EFE).

El Real Madrid no es el único que ha mostrado interés en el jugador de tan sólo 19 años y es que equipos como Manchester United, Liverpool, Chelsea y Paris Saint-Germain ya habrían preguntado por él.

Según informan The Sun y The Mirror, Manchester United y Chelsea son los equipos que encabezan la lista de posibles destinos para el extremo puesto que estos dos equipos, además de estar capacitados económicamente, le facilitarían la titularidad de manera inmediata, sin embargo, el Borussia Dortmund no quiere dejar marchar a una de sus estrellas y no tiene intención de allanar el camino a ambos equipos.

Hans-Joachim Watzke, hombre de negocios y funcionario del equipo, asegura según fuentes de OKDIARIO que Sancho no quiere marcharse del Borussia Dotmund la próxima temporada por lo que habrá que esperar a verano a ver qué decide el jugador ante las propuestas inverosímiles de los mejores equipos de Europa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *