Es Noticia
Haaland lo tiene claro: el guiño del delantero para el Madrid

Haaland lo tiene claro: el guiño del delantero para el Madrid

DMQ

Erling Haaland, nuevo delantero del Borussia Dortmund, se ha convertido en el gran nombre del panorama futbolístico europeo. Sus cifras en el RB Salzburgo sorprendieron a todos y su llegada a Alemania no ha hecho más que asentar su talento. En el Real Madrid no le pierden ojo y su padre, ante los rumores, no esconde la ilusión por verle jugar en España.

En una larga conversación con el diario AS, el padre del futbolista confiesa que su hijo estuvo relacionado con numerosos clubes, pero que LaLiga Santander es una de esas competiciones que le atrae de cara al futuro.

Haland, antes de un partido con el RB Salzburgo.
Haland, antes de un partido con el RB Salzburgo.

"Se nos vinculó a más de 100 equipos, pero es cierto que la española es una muy buena liga para mi hijo, con grandes equipos. Nunca se sabe si llegará a jugar en España. Lo que tenga que pasar, pasará", explica el padre de Haaland en la citada entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

That magic moment 💫 🖤 💛 @bvb09 #BVBKOE

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

En el Real Madrid, mientras tanto, no le pierden ojo. Sus números han ilusionado a toda Europa y en un club que aún echan de menos a Cristiano Ronaldo, su figura encaja a la perfección.

A sus 19 años promete ser uno de los mejores delanteros del mundo en pocos años. Europa amenaza su figura y el Dortmund, al menos por el momento, intenta disfrutarlo tanto en la Champions League como en la Bundesliga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando