¡12 ofertas por él! Zidane tiene la decisión para sacarlo del Real Madrid

Jueves, 05 de Marzo de 2020. 12:31

Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, tiene trabajo. Zinedine Zidane, entrenador blanco, no cuenta con él, pero Mariano Díaz tiene decidido continuar en el Santiago Bernabéu: durante el último mercado, 12 ofertas de grandes clubes... todas rechazadas.

A pesar de no contar con la confianza de Zinedine Zidane, Mariano no se rinde. Con su mágico debut ante el FC Barcelona en El Clásico, el delantero blanco demostró que quiere triunfar en el Santiago Bernabéu, pero Zizou no cuenta con él.

Zidane, en rueda de prensa (Foto: EFE).
Zidane, en rueda de prensa (Foto: EFE).

Sin apenas minutos hasta la pasada Supercopa de España, el punta recibió, según ha informado OK Diario, hasta 12 ofertas para abandonar la entidad en el mercado de fichajes, pero Mariano lo rechazó todo.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️🙏🏽

Una publicación compartida de Mariano Díaz (@marianodiazmejia) el

Desde LaLiga Santander se interesaron por él equipos como el Sevilla FC, el Real Betis, el Espanyol, Valencia, Villarreal y, por último, el Leganés, que necesitaba un recambio para En Nesyri -antes de la salida de Braithwaite-.

Pero no fueron los únicos ya que desde el extranjero también recibió ofertas de Borussia Dortmund, Roma, Benfica, Ajax de Ámsterdam, Olympique de Lyon y Oporto. Ninguna le convenció.

Con todo ello, Zinedine Zidane, su entrenador, deberá decidir, a través de sus decisiones, si Mariano Díaz podrá tener una nueva oportunidad como ocurrió en El Clásico o, sin embargo, seguirá sentado en el banquillo -o en la grada- hasta final de curso.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *