Ana Mena, relacionada con Brahim, se atreve con la pregunta del sexo de David Broncano en La Resistencia

Ana Mena, con David Broncano en La Resistencia.
Ana Mena, con David Broncano en La Resistencia.

En los últimos días salió a la luz una supuesta relación entre el futbolista del Real Madrid Brahim Díaz y la actriz y cantante Ana Mena. La malagueña estuvo este miércoles por la noche en el programa La Resistencia, de Movistar +, junto al David Broncano. Cuando el presentador le hizo la pregunta del sexo... Ana Mena no dudó en responder.

Como puedes ver en la parte final del siguiente vídeo, la cantante se sometió a dos de las cuestiones más habituales de La Resistencia: cuánto dinero tiene en el banco y cuánto sexo ha practicado en los últimos 30 días. Ana Mena contó que tiene "unos 3.000 euros" y que en el sexo "más o menos es lo mismo... yo poca cosa. Estoy en temporada baja, pero ya mismo viene la temporada alta, no me preocupa. Me va bien en unas temporadas mejor que en otras".

Ana Mena y la pregunta del sexo en La Resistencia: "Poca cosa. Estoy en temporada baja, pero ya mismo viene la temporada alta, no me preocupa"

Brahim Díaz y Ana Mena.
Brahim Díaz y Ana Mena.

Otros momentos de Ana Mena en La Resistencia

La actriz y cantante presentó su nuevo single, 'Se iluminaba', en una divertida entrevista en la que reconoció que no sabe mucho de deportes. Además, le regaló a David Broncano y al programa un "lo que más me gusta en el mundo mundial". Resulta que era un pan de pueblo personalizado en el que se podía leer 'La Resistencia'.

Ana Mena también cantó 'El chocho es como un melocotón' y le puso un petardo a una mierda. Dos pruebas, tal y como dijo el presentador de La Resistencia, de que fue "una entrevista muy dinámica".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *