Es Noticia
Zidane vuelve a contar con él: buenas noticias en la sesión del jueves

Zidane vuelve a contar con él: buenas noticias en la sesión del jueves

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo | EFE
Isco y Modric durante el entrenamiento (Foto: RMCF).
Isco y Modric durante el entrenamiento (Foto: RMCF).

El español Isco Alarcón se incorporó esta mañana al grupo, después de trabajar en el gimnasio este miércoles, en la segunda sesión de entrenamiento de la semana del Real Madrid, con la vista puesta en el partido del domingo (21:00 horas) en el estadio Benito Villamarín frente al Real Betis.

Así, el francés Zinedine Zidane solo contó con las bajas ya conocidas del belga Eden Hazard y del español Marco Asensio. El belga sufre una fisura en el peroné distal derecho y de la que se operará mañana jueves en Dallas (Estados Unidos), viaje que aprovechó esta madrugada para visitar a un exjugador del Madrid de baloncesto, el esloveno Luka Doncic, que firmó otra gran actuación en la victoria de sus Dallas Mavericks 127-125 en la prórroga frente a Nueva Orleans Pelicans.

Isco, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).
Isco, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).

Por su parte, el balear siguió con su proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda durante un amistoso de pretemporada frente al Arsenal y de la que espera recuperarse al cien por cien para jugar antes de que finalice la campaña.

Los futbolistas del Madrid, con las ilusiones renovadas tras la victoria en el Clásico frene al Barcelona (2-0) con la que recuperó el liderato de LaLiga Santander, trabajaron ejercicios de presión y posesión para finalizar el entrenamiento matutino con trabajos de finalización y con partidos en campos de dimensiones reducidas, según informó el club en su página web.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando