Es Noticia
Oferta preparada: van con todo a por él para tenerlo de blanco antes de la Eurocopa

Oferta preparada: van con todo a por él para tenerlo de blanco antes de la Eurocopa

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid sigue estrechando el cerco sobre la figura de Fabián Ruiz. El jugador de Los Palacios que milita en el Nápoles sigue creciendo a un nivel más que notable y el conjunto blanco pretende contar con sus servicios a partir de la próxima temporada. De hecho, el equipo merengue ya prepara alguna oferta con la que poder hacer al jugador cambiar de aires.

Para ello es providencial que el ex del Real Betis no revise su contrato con el equipo italiano. Fabián tiene contrato con el cuadro azzurro hasta 2023 pero su club quiere que se revisen sus condiciones y se aumente su cláusula de rescisión, aunque ya han dado por imposible situarla en los 180 millones de euros tal y como pretendían y el jugador rechazó.

Ver esta publicación en Instagram

Bravi ragazzi 👏💙💪

Una publicación compartida de Fabian Ruiz (@fabianruiz52) el

En Italia ya se especula con una oferta del Real Madrid que estaría entre los 70 y los 80 millones de euros.

En el Real Madrid son conscientes de que el futbolista va a seguir teniendo protagonismo con su equipo y con la selección, y que su edad lo convierte en un jugador goloso para los grandes transatlánticos europeos. Es por ello que el Real Madrid ya plantea una oferta con la que abrir el camino para que se cierre el fichaje de Fabián antes de que comience la Eurocopa, un torneo en el que se espera que el jugador sevillano esté presente con la selección española.

Fabián celebra con sus compañeros su gol en el Brescia-Nápoles (Foto: EFE).
Fabián celebra con sus compañeros su gol en el Brescia-Nápoles (Foto: EFE).

Fabián ya fue parte importante de la selección española sub 21 que conquistó la Eurocopa de la categoría el pasado verano. Desde entonces es un fijo en los planes de la absoluta tanto con Luis Enrique como con Robert Moreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando