Es Noticia
Zidane, preocupado con el futuro de Varane

Zidane, preocupado con el futuro de Varane

DMQ

El Real Madrid sigue trabajando para conseguir los mejores resultados en la presente temporada pero con la vista puesta también en el futuro. Uno de los aspectos que más preocupan al cuadro merengue es la situación de Raphael Varane.

El jugador francés campeón del mundo con su selección en el Mundial de Rusia de 2018 ya pudo salir de la entidad madridista el pasado verano. Así lo aseguraron desde su país, pero el jugador salió al paso de los rumores y aclaró que permanecería en el Real Madrid durante la presente temporada.

Ver esta publicación en Instagram

‪300 ⚽️👌🏾✨ #Halamadrid #TeamVarane ‬@RealMadrid

Una publicación compartida de Raphaël Varane (@raphaelvarane) el

Conscientes del peligro que podría generar la salida del jugador galo, el Real Madrid ya trabaja en la renovación de Varane.

De hecho, según informa el reputado periodista italiano Nicolò Schira, el conjunto merengue pretende alcanzar un acuerdo con el jugador hasta 2025.

Varane se calmó con la vuelta de Zidane al Real Madrid

"Voy a seguir aquí el año que viene. Estoy seguro de que vamos a volver a vivir emociones fuertes", declaró Varane durante el verano en una entrevista concedida a Marca, zanjando de forma definitiva su futuro. El francés había estado dudando acerca de si continuar en el Santiago Bernabéu el próximo año, pero la llegada de Zidane ha terminado de calmar sus ánimos y ha convencido al central para que no abandone el proyecto de su compatriota.

Varane e Icardi pelean por un balón durante el Real Madrid-PSG (Foto: UEFA).
Varane e Icardi pelean por un balón durante el Real Madrid-PSG (Foto: UEFA).

Varane llegó al Real Madrid en 2011 procedente del Lens francés. El francés lleva ya ocho temporadas en el Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando