Es Noticia
¿Ha superado Vinícius a Bale? Zidane responde

¿Ha superado Vinícius a Bale? Zidane responde

DMQ

Zinedine Zidane compareció este sábado ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 27 que enfrentará al Real Madrid con el Real Betis en el Benito Villamarín. En ElDesmarque te dejamos las declaraciones más destacadas del técnico galo:

¿Ha superado Vinícius a Bale en los planes de Zidane tras los partidoa ante el Manchester City y el Barcelona?

"No hay nadie por encima. Intento de todas formas decir a mis jugadores que todos son importantes. Es lo que pienso y claro que podemos opinar. No se trata de eso, lo que tenemos que hacer es estar preparados y que los jugadores sumen y creo que es lo que intentan hacer. Luego, estoy aquí y tengo que tomar decisiones. No es fácil porque sé como piensa un jugador que siempre quiere jugar. Es mi labor, pero estoy aquí para tomar decisiones". 

Gareth Bale sigue siendo un rompecabezas para Zidane (Foto: RM).
Gareth Bale sigue siendo un rompecabezas para Zidane (Foto: RM).

¿Por qué el Real Madrid no pierde ante los grandes y no saca resultados con los pequeños en LaLiga?

"No hay una cosa en concreto. Nosotros intentamos darlo todo en el campo cada día y hay veces que no sale. No es porque no queramos. Siempre lo intentan y lo dan todo. Luego tú no puedes y hay momentos de dificultades y es ahí donde hay que ver a un equipo. Lo importante es que los jugadores lo den todo. Luego están las consecuencias, si se hace bien, hay más probabilidades de conseguir resultados. Sabemos dónde estamos, y hay que darlo todo para ganar algo al final".

¿Está recuperando Marcelo su mejor momento?

"De Marcelo se habla mucho. Una vez bien, una mal... Marcelo es Marcelo, sabemos lo que nos puede dar y es importantísimo en nuestra plantilla. Me alegro por su partidazo del otro día. Tenemos que seguir en esta línea todo. Hay que darlo todo en el campo porque con la calidad que tenemos, salta". 

¿Ha hablado con Hazard tras la operación?

"Sí, hablé con él después de la lesión y también después de la operación para ver cómo estaba, y bien. Estaba muy tocado justo después de la lesión y cómo ha visto que va bien la operación, esta más animado y ha visto que va a estar pronto.". 

¿Se frustrará Mariano si no sale de inicio ante el Betis? ¿Verá que tiene imposible ser titular?

"Lo importante es que Mariano esté preparado. Cuando tienes una plantilla con estos jugadores es complicado cada semana dejar a jugadores fuera. Todos los jugadores tienen que estar preparados y cuando les toque hacerlo bien". 

El partido que espera ante el Real Betis

"Sabemos que es un partido complicado, un campo complicado. Un equipo que lo está haciendo bien aunque han tenido dificultades en sus resultados pero creo que es un buen equipo. Va a ser un partido físico pero a nivel técnico también vamos a tener que jugar bien". 

¿Tiene en cuenta su equipo la delicada situación del Betis y la posible destitución de Rubi?

"Nosotros tenemos un partido como ellos y lo que van a intentar es hacer un buen partido y nada más. Nosotros vamos a preparar de la mejor manera posible y mañana toca jugar y vamos a dar todo en el campo". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando