Es Noticia
Misterioso Zidane: el futuro del galo, según Zizou

Misterioso Zidane: el futuro del galo, según Zizou

DMQ

Zinedine Zidane compareció este sábado ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 27 de LaLiga Santander que enfrentará al Real Madrid con el Real Betis en el Benito Villamarín. En ElDesmarque te dejamos las declaraciones más destacadas del técnico galo:

¿Puede garantizar Zidane su continuidad en el Real Madrid de cara a la próxima temporada? ¿Se siente respaldado por el club?

"Tú sabes que eso no existe. No sabes si vas a seguir después. Lo importante es cada día. ¿Si me siento respaldado por el club? Sí. La gente que trabaja aquí tiramos por el mismo camino. Después de eso, yo sé cómo funciona todo eso. Yo soy entrenador del Real Madrid, pero mañana puede cambiar"

¿Hay algo de cierto en los rumores que lo colocan fuera del Real Madrid en la Juventus o en la selección francesa?

"No. Yo estoy sólo aquí. Es una alegría poder vivir lo que estoy viviendo y cada día aprovecho. Ni me han contactado ni sé nada. Desde afuera se dice muchas cosas de mí y de los jugadores". 

Zidane, en la sesión de este viernes del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane, en la sesión de este viernes del Real Madrid (Foto: EFE).

¿Es para él una responsabilidad ser el entrenador de las Copas de Europa del Real Madrid?

"Un poquito de todo. Responsabilidad seguro, pero tengo la suerte de poder vivir esto aquí y estoy viviendo de mi pasión que es el fútbol, lo que más me gusta de la vida además de mi familia. Poder vivir en este gran club es un orgullo. Aprovecho cada momento. Estoy orgulloso" 

La polémica con Éder Sarabia

"Creo que cada uno hace su trabajo y lo intenta hacer bien. No te puedo decir nada porque cada uno puede opinar de las cosas. En el momento la tensión de cada uno no la podemos controlar. Cada uno tiene su trabajo y ya está. No voy a opinar si es bueno o malo porque cada uno lo vive a su manera". 

Las críticas de Setién a la prensa por grabar todos los movimientos de los entrenadores

"Cada uno hace lo que quiere. Tengo bastante con mi trabajo. En el campo puedes tener reacciones y luego el resto puede opinar". . 

Zidane, ante el Real Betis.
Zidane, ante el Real Betis.

¿Cree que es positivo tratar con mano dura a las estrellas o prefiere otras formas?

"Cada uno actúa como es. Lo más importante es transmitir como eres. Lo importante es lo que tienes dentro y cada uno actúa como lo que tiene dentro. Si empiezas de otra manera, va a ser complicado. "

¿Han recibido alguna recomendación por el coronavirus?

"Como a todos. No es mi tema y por eso hay gente que nos dice lo que tenemos que hacer y confiamos en la gente que sabe de eso y lo hacemos"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando