Tres bajas más para el partido contra el Betis: se le acumulan los problemas a Zidane

Un contenido de:
EFE/María García

Sábado, 07 de Marzo de 2020. 14:20

El Real Madrid terminó la preparación de la visita al Real Betis en LaLiga Santander con las malas noticias para Zinedine Zidane con las ausencias de tres de sus futbolistas, Isco Alarcón por una lumbalgia, y Dani Carvajal y Nacho Fernández por gripe, que complican su presencia el domingo en Sevilla.

La defensa del liderato recién conquistado en el clásico del Real Madrid la iniciará sin uno de sus jugadores más en forma en este momento, Isco Alarcón. Una lumbalgia le deja fuera y se ausentó del entrenamiento del sábado en el que tampoco estuvieron Carvajal y Nacho por gripe.

Carvajal, será baja ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Carvajal, será baja ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Zidane ya contaba con las bajas de Marco Asensio, en la recta final de su recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió en pretemporada, y el belga Eden Hazard, que esta semana fue operado en Dallas de su lesión de tobillo. Las ausencias para medirse al Real Betis pueden ampliarse a cinco.

El resto de la plantilla madridista se ejercitó en la Ciudad Real Madrid en la mañana del sábado, con buen ambiente inicial en los rondos ante la presencia de los medios de comunicación antes de terminar de preparar, ya a puerta cerrada, los detalles tácticos de su visita a Sevilla y afinar puntería en remates y un partido en reducidas dimensiones.

El partido que espera Zidane ante el Betis

"Sabemos que es un partido complicado, un campo complicado. Un equipo que lo está haciendo bien aunque han tenido dificultades en sus resultados pero creo que es un buen equipo. Va a ser un partido físico pero a nivel técnico también vamos a tener que jugar bien", fueron las palabras de Zidane en rueda de prensa sobre el partido que su equipo afronta en el Benito Villamarín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *