Es Noticia
Un fichaje de 50 millones para ser un parche: Zidane toma la decisión

Un fichaje de 50 millones para ser un parche: Zidane toma la decisión

DMQ
Militao y Benzema, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Militao y Benzema, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El Real Madrid se enfrentará este domingo ante el Real Betis en un encuentro en el que, tras la victoria del FC Barcelona ante la Real Sociedad, los de Zinedine Zidane están obligados a no-pinchar. Para la misión en el Benito Villamarín, un fichaje de 50 millones como parche.

Con Dani Carvajal lesionado y Nacho descartado, Zizou deberá tirar de Militao para el lateral diestro. El brasileño, habituado a la posición tras ser titular en el perfil en el Oporto, continúa siendo un simple parche.

Hasta ahora, el ex del Porto no ha conseguido asentarse en el club y sus oportunidades, en gran parte, han llegado tras la baja de los centrales, de los laterales izquierdos o, como ahora, de los laterales diestros.

A pesar de invertir en su figura algo más de 50 millones de euros, Zinedine Zidane, que suele defender su progresión en sala de prensa, no ha sido capaz de encontrar un hueco para él y, como en Sevilla, sólo las bajas le han permitido jugar.

Militao, en el banquillo del Real Madrid (Foto: LaLiga).
Militao, en el banquillo del Real Madrid (Foto: LaLiga).

Eder Militao ha disputado este curso 12 encuentros: ocho de ellos en LaLiga Santander, otros dos en Copa del Rey y otros dos en la Champions League.

Su rendimiento, lejos de brillar, ha dejado frío al cuerpo técnico y a los aficionados y Zidane lo explica con oportunidades: el brasileño, sin jugar en LaLiga desde finales de enero.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 118 años, @realmadrid. #HALAMADRID

Una publicación compartida de Eder Militao (@edermilitaooficial13) el

El Real Madrid se juega el liderato este domingo ante el Real Betis, Zidane acumula bajas y Militao, después de los 50 millones de euros invertidos en su figura, se confirma como el parche de la defensa.

¿Y si consigue convencer a Zidane?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando