Es Noticia
Los planes de futuro para el nuevo goleador del Real Madrid

Los planes de futuro para el nuevo goleador del Real Madrid

DMQ
Reinier celebra uno de sus goles con el Real Madrid Castilla.
Reinier celebra uno de sus goles con el Real Madrid Castilla.

Reinier Jesus se estrenó este sábado como goleador con el Real Madrid, con la camiseta del Castilla, primer filial blanco, por partida doble frente al Coruxo en un encuentro que acabó con una clara victoria local (4-0) y en el que el centrocampista abrió el marcador en el minuto 8 llegando desde atrás y completó su cuenta en el 91 tras adelantarse a los defensores en el segundo palo.

Tras su sensacional estreno, su padre, Mauro Brasilia, habló en Tiempo de Juego sobre el partido de su hijo, la adaptación y su futuro en el primer equipo del Real Madrid.

Doblete: "Es para nosotros una felicidad muy grande todo lo que viene aconteciendo con nuestro hijo. Por el recibimiento maravilloso de este club gigante como el Real Madrid. Entendemos que poco a poco Reinier va a ir entendiendo lo que quiere Raúl y sus compañeros. Ellos también van a ir conociendo su forma de jugar. Y esto nos pone muy ilusionados con el futuro del chico en el club".

Rodrygo y Reinier, en el partido con el Castilla.
Rodrygo y Reinier, en el partido con el Castilla.

Goles con el Real Madrid: "Está muy contento. Está empezando a tener más confianza en su juego. Es muy importante para todos nosotros".

Adaptación al equipo: “Está muy contento. Trabaja para tener más confianza en su juego y eso es muy importante. El objetivo es que en cada partido demuestre su fútbol y corresponda su fichaje”.

Próximo año en la primera plantilla: "No, ningún problema. Llegamos aquí a Madrid con el proyecto de que Reinier tenga tiempo para conocer el fútbol de España y europeo, y que pueda crecer. Nuestro proyecto aquí es sin prisas. Y un proyecto con los pies en el suelo para que acontezca bien".

Segunda B: "No conozco la categoría. Lo que queremos es que esté preparado para que afronte todos los desafíos. La preparación está siendo hecha para que pueda traspasar todos los caminos".

Cesión a otro equipo: "Este proyecto ya no queda solo con lo que pensamos. Esto es un proyecto que va a ir aconteciendo poco a poco. Va a ir dependiendo del desarrollo del jugador. Lo que esté preparado para nosotros, vamos a cumplir. El proyecto es ir poco a poco y dependiendo del desarrollo del jugador, de lo que hace. Lo que se prepare para nosotros lo vamos a cumplir”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando