Es Noticia
Ya le han puesto precio: ahora sí puede salir de su club y Zidane está atento

Ya le han puesto precio: ahora sí puede salir de su club y Zidane está atento

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid es consciente de que durante el próximo mercado de fichajes tendrá que acometer distintas operaciones con las cuales poder reforzar la plantilla de Zinedine Zidane.

Uno de los futbolistas que ha sonado en más de una ocasión para sumarse al proyecto merengue es Kalidou Koulibaly. El defensor senegalés del Nápoles es uno de los futbolistas más importantes del equipo de Gennaro Gattuso y esta temporada no está teniendo tanto protagonismo como años atrás por culpa de las lesiones.

Esta circunstancia ha ayudado a que el club partenopeo haya cambiado de opinión con respecto al futuro del jugador africano.

Koulibaly comenzó siendo futbolista intransferible y Aurelio De Laurentiis, presidente de la entidad transalpina, rechazó importantes ofertas por uno de sus jugadores más determinantes.

Ahora, según ha publicado Il Mattino, el club italiano le ha puesto un precio de 80 millones de euros al jugador para intentar volver a atraer a los clubes que llamaron a su puerta. Uno de ellos fue el Real Madrid de Zinedine Zidane.

Zidane, en rueda de prensa (Foto: EFE).
Zidane, en rueda de prensa (Foto: EFE).

La cifra sigue siendo muy alta, pero lo cierto es que hoy en día ya es habitual ver cómo los grandes clubes del panorama europeo desembolsan cantidades similares por defensores centrales. Teniendo en cuenta que el precio era antes mucho más alto, no es descartable que el Real Madrid de Zidane se persone en las negociaciones y trate de rebajar esa cifra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando