Es Noticia
Zidane y otros seis señalados en el Madrid: "Jugábamos mejor cuando estaban lesionados"

Zidane y otros seis señalados en el Madrid: "Jugábamos mejor cuando estaban lesionados"

DMQ

Corren tiempos convulsos en el Real Madrid. El cuadro blanco mostró este domingo ante el Real Betis su peor imagen de la temporada, con un juego nefasto y una reacción nula desde el banquillo. Zinedine Zidane quedó especialmente señalado, pues su alineación no fue acertada -no es la primera vez- y los cambios no consiguieron mejorar el rendimiento del equipo.

Los seis señalados del Real Madrid

Sergio Ramos: uno de los grandes señalados de la derrota en el Villamarín. Debería ser el líder de la zaga, pero falló en numerosas ocasiones. En el primer gol se equivoca sacando la pelota jugada, luego comete un penalti que no se señala y la jugada acaba en 1-0. También aparece en la foto del 2-1.

Éder Militao: no es mal central, pero no es lateral diestro, eso seguro. Fue un agujero por su banda en labores defensivas y no aportó absolutamente nada en ataque. Y costó 50 millones de euros.

Luka Modric: la edad no perdona al croata, cuya calidad es innegable pero que no consigue tener peso en los partidos. Ante el Betis le volvió a pasar: incapaz de dominar el centro, de distribuir, de profundizar en zona de tres cuartos.

El once inicial del Real Madrid ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
El once inicial del Real Madrid ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Karim Benzema: rompió su racha negativa de cara al gol gracias a un penalti, pero ni por esas. Quedó especialmente señalado en la acción del 2-1, cuando pierde la pelota junto a Sergio Ramos en la medular. Empezó la temporada como un cohete y está completamente estancado.

Lucas Vázquez: el peor de todos en el Villamarín. No es que Zidane le diera la titularidad, sino que además completó los 90 minutos. Sin desborde, incapaz de poner un centro en condiciones a un área en la que nunca había rematadores. Hace años que no tiene nivel para el Real Madrid.

La opinión de la afición

"Nuestros mejores partidos de la temporada coincidieron con ellos lesionados". Esta frase, y similares, la escribieron cientos de aficionados madridistas tras la derrota ante el Betis. Entiende este sector del público que jugadores como Ferland Mendy, Fede Valverde o Rodrygo Goes, tres de las noticias más positivas de este curso, sólo se han afianzado en el once ante las lesiones de jugadores como Marcelo, Luka Modric, Gareth Bale o Eden Hazard. En este tramo final de la temporada, no entienden que Zidane aún no los considere titulares indiscutibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando