Notificaciones

Mourinho pide permiso a Florentino Pérez para negociar con un jugador del Real Madrid

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jose Mourinho celebra uno de los goles del Tottenham ante el Olympiacos (Foto: UEFA).
Jose Mourinho celebra uno de los goles del Tottenham ante el Olympiacos (Foto: UEFA).

Jose Mourinho vuelve a por Florentino Pérez. El que fuese entrenador del Real Madrid promete ser uno de los hombres más activos del mercado de fichajes y su último mensaje con el presidente blanco lo deja claro: quiere robarle un jugador a Zinedine Zidane.

El técnico portugués, tras una temporada llena de altibajos en el Tottenham no quiere perder más tiempo. Con el objetivo de volver a pelear por la Premier League, Mourinho ha llamado a Florentino Pérez con un único objetivo: conseguir el fichaje de Militao.

El central brasileño ex del Oporto apenas ha contado con oportunidades con Zinedine Zidane, el técnico francés ha convertido un fichaje de 50 millones de euros en un mero parche para ocupar el puesto de Dani Carvajal cuando está lesionado y Mourinho cree que tiene hueco para él en Londres.

El fichaje, sin embargo, no será nada barato. Cabe recordar que el Tottenham ya puso en serias dificultades a Florentino Pérez en fichajes como los de Kane, Eriksen, Gareth Bale o Luka Modric, con lo que el presidente del Real Madrid estaría dispuesto a devolver la jugada a Levy.

Tras pagar 50 millones por él el pasado verano, Zinedine Zidane no dejará salir a Militao por una cantidad inferior a los 80 'kilos', cifra que intentará rebajar Jose Mourinho conversando con Florentino Pérez.

Florentino Pérez, con Mourinho en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, con Mourinho en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).

Mientras tanto, el central brasileño quiere seguir aprovechando las pocas oportunidades que tenga en el Real Madrid. Su última actuación ante el Real Betis ha dejado múltiples críticas en redes sociales, además de vídeos ridiculizándole frente a Fekir, jugador del Real Betis.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 118 años, @realmadrid. #HALAMADRID

Una publicación compartida de Eder Militao (@edermilitaooficial13) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *