Oferta sorpresa a James Rodríguez. ¡Jorge Mendes la lleva al Real Madrid!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lunes, 09 de Marzo de 2020. 14:35

James Rodríguez no aguanta más. El centrocampista colombiano, uno de los grandes fichajes de Florentino Pérez para el Real Madrid, no está dispuesto a seguir trabajando para Zinedine Zidane sin tener opciones de jugar como titular y Jorge Mendes, su representante, ya ha trasladado una increíble y sorpresa oferta por sus servicios.

Con equipos como el Atlético de Madrid, el Everton o el Valencia interesados en su figura, el representante de Cristiano Ronaldo ya le ha presentado a Florentino Pérez una oferta de cara al próximo verano que nadie esperaba.

James Rodríguez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
James Rodríguez, durante el partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

Los Wolves, uno de los equipos de moda de la Premier League, y uno de los equipos con los que Jorge Mendes guarda mejor relación en el mercado de fichajes, ha pedido al agente que consiga que James Rodríguez sea futbolista del equipo inglés el próximo año.

Sensación en la Europa League, sus números en la máxima competición inglesa prometen seguir creciendo y para ello quieren contar con la calidad, el desborde y la excelente técnica de James Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

La intención de Jorge Mendes no es otra que conseguir rebajar considerablemente el precio solicitado por Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco, de acuerdo con Zinedine Zidane, quiere recaudar alrededor de 80 millones por un futbolista que, a pesar de no tener demasiados minutos, ha conseguido marcar en LaLiga Santander.

Ante el Real Betis, James Rodríguez volvió a ser suplente y a pesar del mal momento de su equipo, Zinedine Zidane ni siquiera miró al banquillo para darle una oportunidad, una nueva muestra de que no tiene hueco en la plantilla madridista.

El futuro de James Rodríguez parece estar muy lejos del Santiago Bernabéu y Jorge Mendes, junto a los Wolves, ya trabajan en el que será uno de los mejores fichajes de la Premier League la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *