Es Noticia
Goles en camino para Zidane: una gran noticia para el técnico

Goles en camino para Zidane: una gran noticia para el técnico

DMQ

El Real Madrid cayó derrotado el pasado domingo ante el Real Betis en el Benito Villamarín en duelo correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. El conjunto merengue cedió el liderato al Barcelona con su tropiezo en Sevilla. Como una de las pocas noticias positivas se puede rescatar la vuelta a la dinámica del gol de Karim Benzema.

El delantero francés transformó un penalti cometido por Sidnei sobre Marcelo al borde del descanso. Sergio Ramos, habitual lanzador de penaltis en el Real Madrid, cedió la responsabilidad a Benzema consciente de que el francés no pasaba por un buen momento de cara a la portería rival.

Benzema celebra su gol ante el Real Betis (Foto: EFE).
Benzema celebra su gol ante el Real Betis (Foto: EFE).

Y es que Karim Benzema estaba preocupado con razón ya que acumulaba más de un mes sin ver portería. Su último gol hasta el del pasado domingo databa del 1 de febrero de 2020, cuando marcó el tanto que dio la victoria al Real Madrid ante el Atlético de Madrid.

Desde entonces, el ariete francés no fue capaz de marcar frente al Osasuna, el Celta, el Levante y el Barcelona en LaLiga Santander. Tampoco vio portería ante el Manchester City en la Champions League y contra la Real Sociedad en la Copa del Rey.

Terminar con esta racha podría dar un gran impulso a Benzema, Zidane y, en definitiva, al Real Madrid. De hecho, las estadísticas invitan a ser positivos. Los próximos tres rivales del Real Madrid en LaLiga Santander son el Eibar, el Valencia y la Real Sociedad, equipos a los que ya goleó en la primera vuelta.

Ante los de Mendilibar anotó un doblete, frente al Valencia firmó el gol con el que el equipo de Zidane arrancó un punto y contra el finalista copero también transformó uno de los tres goles de su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando