Es Noticia
Varane y su mujer celebran el cumpleaños de su hijo vistiéndose todos con un chándal de casi 2.000 euros

Varane y su mujer celebran el cumpleaños de su hijo vistiéndose todos con un chándal de casi 2.000 euros

DMQ

Raphael Varane, jugador del Real Madrid, subió a su cuenta de Instagram este lunes 9 de marzo una tierna foto junto a su mujer y su hijo para felicitar al pequeño en su tercer cumpleaños. Uno de los aspectos que más llama la atención de esta bonita estampa familiar de Varane, Camille Tytgat y Rubén es que los tres van vestidos iguales.

Como se puede ver en el post del defensa francés, lucen un chándal de Dolce&Gabbana o, al menos, la sudadera del mismo. Mirando en la web de la prestigiosa marca, la sudadera cuesta 795 euros y el pantalón a juego vale 695 euros. Además, también llevan una camiseta de la firma. Según lo que se ve del cuello, hay varias camisetas que podrían ser y el precio de ninguna de ellas baja de los 400 euros. Por lo tanto, el total de las tres piezas rozaría los 2.000 euros, que multiplicados por tres...

https://www.instagram.com/p/B9hBa2hBqJD/

Como decimos, es seguro que la familia Varane luce la sudadera y una camiseta de Dolce&Gabbana. No es seguro que lleven la parte inferior del chándal. En la siguiente imagen puedes ver cómo son.

Las prendas de Dolce&Gabbana que podrían llevar en la foto Varane, su mujer y su hijo.
Las prendas de Dolce&Gabbana que podrían llevar en la foto Varane, su mujer y su hijo.

Algunas fotos familiares de Varane

Tan guapa como discreta, Camille Tytgat conquistó el corazón de Raphael Varane cuando eran unos adolescentes. Ella comenzó a estudiar derecho, pero lo dejó todo para acompañar a su gran amor cuando fichó por el Real Madrid. Se casaron en junio de 2015 en una ceremonia íntima en Francia. Fruto de su amor nació hace tres años su hijo Rubén.

Es una mujer sencilla y poco aficionada a los focos mediáticos que rodean a la profesión de su marido y a las redes sociales, donde es él el que de vez en cuando da muestras de su gran amor. Camille sí se deja ver por el Santiago Bernabéu junto a su pequeño y también suele acompañar el resto de WAGs de la selección francesa en los partidos internacionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando