Es Noticia
Zidane, frente a los fichajes: las decisiones que marcan el destino blanco

Zidane, frente a los fichajes: las decisiones que marcan el destino blanco

DMQ
Zidane se tapa la cara en un partido del Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane se tapa la cara en un partido del Real Madrid (Foto: EFE).

En la planta noble del Real Madrid son conscientes de que lo logrado por Zidane en en su etapa de entrenador es algo difícil de igualar -ganar tres Champions consecutivas- pero sus últimas decisiones vuelven a ponerle en el punto de mira.

Pero, ¿qué decisiones han puesto en la picota al entrenador?

La llegada de Mendy al equipo blanco dio a entender que Zidane ya no contaba con Marcelo, sin embargo, a pesar del buen rendimiento de Mendy, Zizou ha querido recuperar al Marcelo de épocas pasadas y ha mandado al banquillo al internacional francés, coincidiendo con unos malos resultado del Real Madrid. En la misma línea se encuentra Valverde, jugador que hasta el momento ha sido de los mejores jugadores de la temporada y que Zidane le ha dado suplencia sin explicación alguna.

Fede Valverde, durante un encuentro esta temporada.
Fede Valverde, durante un encuentro esta temporada.

Por otro lado, el caso Luka Jovic: llegó por 60 millones para hacer competencia a Karim Benzema pero lejos de competir, ha pasado a un completo ostracismo y ya incluso entra antes en las convocatorias Mariano Díaz, que jugó sus primeros minutos de LaLiga Santander contra el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. El jugador español ha pasado de ser una posible venta, tanto en el mercado de verano como en el de invierno, a entrar en los planes de Zidane.

Por si fuese poco, a pesar de las bajas de Asensio y Hazard, Gareth Bale ha sido casi descartado por el entrenador. No ha jugado un minuto ni contra el FC Barcelona ni contra el Betis y sólo disputó 15 minutos contra el Manchester City.

En el equipo blanco se mirará con lupa lo que ocurra en el partido de vuelta de los octavos de la Liga de Campeones contra el Manchester City y en los próximos encuentros de LaLiga Santander para decidir el futuro inmediato de Zinedine Zidane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando