Es Noticia
¡Pide perdón al Real Madrid! Negó a Florentino Pérez y ahora se arrepiente. ¡Ojo al nombre!

¡Pide perdón al Real Madrid! Negó a Florentino Pérez y ahora se arrepiente. ¡Ojo al nombre!

DMQ
Ashley Young, Lukaku y Eriksen celebran un gol del Inter de Milán en Europa League.
Ashley Young, Lukaku y Eriksen celebran un gol del Inter de Milán en Europa League.

El Real Madrid estudió con detenimiento el fichaje de Christian Eriksen. El centrocampista danés quería salir del Tottenham Hotspur y el cuadro merengue se posicionaba como la mejor opción para continuar su carrera. En ese momento apareció Antonio Conte y su Inter de Milán.

El pasado mercado invernal el equipo italiano consiguió hacerse con el fichaje de Eriksen dando así un gran golpe de efecto, pues se trataba de uno de los futbolistas más codiciados del panorama internacional.

Eriksen, tras un partido con el Tottenham Hotspur. El danés rechazó al Real Madrid para fichar por el Inter de Milán. 
Eriksen, tras un partido con el Tottenham Hotspur. El danés rechazó al Real Madrid para fichar por el Inter de Milán. 

Al finalizar contrato el futbolista el próximo mes de junio y conscientes de que era la última oportunidad para conseguir recaudar un traspaso, el Tottenham dejó escapar a Eriksen a cambio de 20 millones de euros cuando su valor de mercado, según la web Transfermarkt, es de 85 'kilos'. 

Ver esta publicación en Instagram

New chapter #ce24 #forzainter⚫🔵 @inter

Una publicación compartida de Christian Eriksen (@chriseriksen8) el

Es por tanto una operación muy beneficiosa para el equipo italiano. No obstante, al menos hasta el momento, no lo está siendo tanto para el propio Eriksen. El danés no se ha convertido todavía en titular indiscutible y existen ciertas dudas sobre el nivel con el que ha llegado a Milán.

Ha sido entonces cuando Eriksen ha comenzado a tener dudas acerca de si tomó la mejor decisión y no debería haber ido al Real Madrid.

 

Eriksen lleva disputados hasta la fecha un total de ocho partidos con el equipo italiano y todavía no ha sido todo lo protagonista que esperaba ser preguntándose si el Real Madrid no era una mejor opción.

En todas esas apariciones apenas ha logrado hasta la fecha aportar un gol y una asistencia. Ambos fueron en la eliminatoria de la Europa League ante el Ludogorets Razgrad búlgaro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando