Secciones

Klopp paga más. Imposible decir no. Florentino Pérez y el Real Madrid lo dan por perdido

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Miércoles, 11 de Marzo de 2020. 12:31
Jürgen Klopp, durante un partido con el Liverpool (Foto: EFE).
Jürgen Klopp, durante un partido con el Liverpool (Foto: EFE).

En los últimos años el Liverpool ha conseguido volver a ser considerado como uno de los mejores equipos de Europa. Para todo ello ha sido clave la llegada de Jürgen Klopp al banquillo de Anfield. El técnico alemán ha conquistado una Champions League con los reds, ha jugado otra final del torneo y está cerca de conseguir el primer título liguero del club en la era Premier League. Todo ello sitúa al equipo inglés como uno de los equipos que con más argumentos acude al mercado de fichajes.

Precisamente por este factor, el Real Madrid podría quedarse sin uno de los jugadores señalados en rojo de cara al próximo mercado de fichajes.

Ver esta publicación en Instagram

European night with a convincing team performance - let's go @bayer04fussball!

Una publicación compartida de Kai Havertz 💥⚽️✌🏼 (@kaihavertz29) el

Se trata del atacante alemán Kai Havertz. El jugador del Bayer Leverkusen es uno de los más importantes de la Bundesliga alemana y son varios los grandes que pretenden su fichaje. Entre ellos, el Liverpool de Klopp y el Real Madrid.

El hecho de que Klopp y Havertz compartan nacionalidad puede resultar clave a la hora de convencer al jugador. No obstante, también influye -cómo no- el hecho de que el Liverpool ponga sobre la mesa una importante suma de dinero para convencer al futbolista y a su club.

Lo que a día de hoy está claro es que el futbolista protagonizará uno de los traspasos más sonados del próximo verano. El jugador sólo tiene 20 años y tiene un valor de mercado de unos 90 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt.

Kai Havertz, deseo de Jürgen Klopp, celebra un gol con la selección alemana.
Kai Havertz, deseo de Jürgen Klopp, celebra un gol con la selección alemana.

En lo que va de temporada, Havertz lleva disputados 33 encuentros entre todas las competiciones y ha sumado nueve goles y ocho asistencias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *