Es Noticia
Varane se lo toma en serio: su plan durante la cuarentena

Varane se lo toma en serio: su plan durante la cuarentena

DMQ
Foto autor
Claudia Estévez
Varane e Icardi pelean por un balón durante el Real Madrid-PSG (Foto: UEFA).
Varane e Icardi pelean por un balón durante el Real Madrid-PSG (Foto: UEFA).

Todos los jugadores de las plantillas de baloncesto y fútbol del Real Madrid van a seguir un programa especializado que les permita seguir entrenando en casa durante los 15 días que deberán permanecer en sus hogares para no perder la forma ante una posible reanudación del campeonato. Uno de los primeros jugadores que ha sido visto entrenando en casa es Raphael Varane.

El Real Madrid tras conocer los positivos por coronavirus de Trey Thompkins, jugador y un componente del cuerpo técnico de Laso, ha sido puesto en cuarentena. Las instalaciones de Valdebebas han sido cerradas a los jugadores de fútbol y baloncesto y también a todos los empleados por miedo a una rápida propagación y ya se está iniciando una total desinfección de las instalaciones.

Los jugadores del Real Madrid deberán seguir las indicaciones impuestas por el cuerpo técnico de Zinedine Zidane, que no sólo incumbe al apartado físico, sino también al alimenticio. No quieren que a la vuelta a los entrenamientos algún jugador esté sobrado de peso.

En la tarde de ayer podíamos ver cómo algunos jugadores del Real Madrid se divertían con los aparatos tecnológicos, esta mañana, Raphael Varane ha querido compartir con sus seguidores a través de su perfil de Instagram una fotografía donde se muestra haciendo ejercicio en casa, como recomendaron en el club blanco.

Varane, durante el entrenamiento en su casa.
Varane, durante el entrenamiento en su casa.

Se ha anunciado la anulación de varias competiciones

Tanto los partidos de la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol que estaban previstos jugarse entre el jueves 12 y viernes 13 de marzo, no se disputarán. El coronavirus no sólo ha afectado a la Liga española y es que hoy mismo, la Premier League, ha anunciado la suspensión de la competición hasta el 3 de abril por los positivos de Mikel Arteta, entrenador del Arsenal y Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando