Es Noticia
Deja de contar para Zidane y ya negocian su salida con el agente

Deja de contar para Zidane y ya negocian su salida con el agente

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid acometió durante el pasado verano la contratación de Luka Jovic. El delantero serbio llegó al club blanco a cambio de 60 millones de euros procedente del Eintracht de Frankfurt tras una temporada sobresaliente con el cuadro alemán. No obstante, el ariete no ha cumplido hasta la fecha a las órdenes de Zidane e incluso en las últimas convocatorias se ha quedado fuera de la lista dando paso a un Mariano Díaz que ha aprovechado mejor su oportunidad.

Ahora, en el Real Madrid se muestran abiertos a dar por concluida la etapa de Luka Jovic en el club antes de que el jugador continúe perdiendo valor.

En este sentido, según apuntan desde Italia, el Nápoles estaría altamente interesado en el futbolista. De hecho, según Nicolò Schira, experto en el mercado de fichajes, el agente del jugador ya habla con el presidente del club italiano.

La pequeña lesión que sufre Jovic y la delicada cuarentena madridista

Luka Jovic desveló recientemente en una entrevista concedida al medio serbio B92 que ha sufrido una pequeña lesión y que recuperó junto a Thompkins de la plantilla de baloncesto que sufre coronavirus. "Desde que me lesioné y no entrené durante los últimos dos o tres días, he usado los mismos grupos de recuperación que un jugador con coronavirus".

Jovic desperdicia una clara ocasión en el partido ante el Valencia (Foto: EFE).
Jovic desperdicia una clara ocasión en el partido ante el Valencia (Foto: EFE).

El serbio mandó, no obstante, un mensaje tranquilizador al admitir que no ha notado nada los últimos días "No tengo síntomas, me siento realmente bien", reconoció.

"Fuimos a entrenar esta mañana, pero vinieron de la administración y dijeron que no teníamos entrenamiento ni nada durante las próximas dos semanas. Todos debemos estar en casa y no salir de Madrid", agregó el jugador dando detalles de la cuarentena blanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando