Es Noticia
El Madrid ya lo sabía: el plan 'anti-coronavirus' ¡de 360 millones!

El Madrid ya lo sabía: el plan 'anti-coronavirus' ¡de 360 millones!

DMQ
Rodrygo, junto a Florentino Pérez (Foto: EFE).
Rodrygo, junto a Florentino Pérez (Foto: EFE).

El Real Madrid, el más listo de la clase. El club dirigido por Florentino Pérez, en plena incertidumbre por el futuro de las competiciones y del mercado de fichajes, puede respirar: cuenta con un proyecto de más de 300 millones de euros para, si llegase el caso, ahorrarse visitar la ventana de transferencias.

Todo empezó en 2015. Aquél año, y con el FC Barcelona invitándole al Camp Nou, el Real Madrid consiguió cerrar la incorporación de Martin Odegaard. El jovencísimo noruego de 17 años, tras 3/4 de temporada, se ha convertido en una de las sensaciones de LaLiga Santander. Futuro y presente en la competición.

Odegaard, jugador del Real Madrid, celebrando su gol al Atlético de Madrid.
Odegaard, jugador del Real Madrid, celebrando su gol al Atlético de Madrid.

Tras su figura, más incorporaciones de futuro tales como Rodrygo, Reinier, Vinícius Jr, Fede Valverde, Militao, el español Marco Asensio, Brahim Díaz, Luka Jovic, Dani Ceballos, Odriozola, Lunin, Vallejo o Take Kubo.

El Real Madrid gastó 360 millones de euros en 15 jugadores, los cuales, en su mayoría, se encuentran actualmente o en el primer equipo o en la élite del fútbol europeo. ¿Cuánto costaría este proyecto a día de hoy?

Ver esta publicación en Instagram

Expectativa/Realidade 🤣⚽️ #YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de Rodrygo Goes - RG 🇧🇷 (@rodrygogoes) el

En tiempos de crisis, de dudas, en tiempos en los que muchos apuntan a una explosión de la burbuja futbolística, Florentino Pérez y Zinedine Zidane cuentan, probablemente, con el proyecto más ilusionante de toda Europa.

Tal y como advirtió el máximo dirigente blanco, el Real Madrid debía ir en busca de nuevas promesas ya que equipos como el PSG o el Manchester City acabarían pujando más que los del Bernabéu y sería imposible pelear en el mercado de fichajes.

El Real Madrid parecía saberlo: el proyecto se formó, se trabajó con paciencia y en los próximos años, a buen seguro, acabará dando resultado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando