Es Noticia
Dos fichajes galácticos a la vista: "Este verano quiero llevar a un gran jugador al Madrid"

Dos fichajes galácticos a la vista: "Este verano quiero llevar a un gran jugador al Madrid"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Se avecina un verano de grandes movimientos en el Real Madrid. Florentino Pérez es consciente de que el equipo de Zinedine Zidane necesita fichajes, jugadores de primer nivel que completen una plantilla que a pesar de ser amplia, tiene muchas lagunas. La idea del presidente es retomar la senda de hacer fichajes galácticos y uno de sus mejores socios puede ser Mino Raiola.

El agente ha concedido una entrevista al diario Marca en el que se muestra especialmente positivo. Quiere que alguno de sus jugadores acabe en la casa blanca el próximo verano y no tiene problema en reconocerlo. "Quiero llevar a un gran jugador al Real Madrid", ha reconocido Raiola, que deja dos jugadores claramente señalados para aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Los dos fichajes a los que aspira el Real Madrid

Mino Raiola, entre otros, representa a un viejo conocido de la órbita blanca como Paul Pogba. El francés ya estuvo cerca de llegar al Real Madrid el pasado verano, pero las negociaciones entre las distintas partes no llegaron a buen puerto. Ahora, según Marca, las relaciones son buenas entre el club blanco y su representante. "Pogba está en un momento complicado, pero se está concentrando en hacer un gran final de temporada con el Manchester United", declaró Raiola.

Pogba, que estuvo cerca del Real Madrid en verano, en un partido con el Manchester United.
Pogba, que estuvo cerca del Real Madrid en verano, en un partido con el Manchester United.

No se quedó ahí su representante, que ya mira al futuro. "No se puede decir lo que pasará, hoy no se puede saber. Ahora importa el club, el equipo y después veremos qué puede suceder. Existió un gran interés del Real Madrid, pero el año pasado no fue posible. Ya veremos qué pasa", agregó.

El otro gran nombre es el de Erling Braut Haaland. El delantero también tiene a Raiola como agente y ya protagonizó el pasado mes de enero un fichaje controvertido por el Borussia Dortmund. "Es una joya muy importante. Da gusto verle jugar y ver cómo evoluciona en cada partido", declaró Mino Raiola, que en cualquier caso se muestra tajante a corto plazo: "No creo que este verano se vaya del Dortmund".

Ver esta publicación en Instagram

Three important points, let’s keep the focus! ⚫🟡

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando