Es Noticia
Las dos claves de Florentino Pérez para cerrar el fichaje de Kylian Mbappé: James Rodríguez, a escena

Las dos claves de Florentino Pérez para cerrar el fichaje de Kylian Mbappé: James Rodríguez, a escena

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid no pierde la mirada de cara al próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez es consciente de las necesidades que tiene la plantilla de Zinedine Zidane, que un año más está echando en falta un delantero goleador. El gran sueño del presidente sigue siendo el de firmar a Kylian Mbappé, jugador del PSG, aunque su llegada nunca será fácil. El caso es que ahora la figura de James Rodríguez entra en escena y podría ser determinante.

El colombiano podría ser una de las monedas de cambio que utilice el Real Madrid para abaratar el fichaje del francés. En este sentido, conviene recordar que la llegada de Kylian Mbappé podría rondar los 200 millones de euros. James Rodríguez, por su parte, tiene un valor de mercado de 40 millones de euros, según Transfermarkt, aunque la idea del club blanco sería ingresar unos 50 kilos por su salida.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG.

Las dos bazas del Real Madrid para el fichaje de Kylian Mbappé

No es James el único nombre clave. Otra figura determinante para la llegada del francés será la de Gareth Bale, cuya situación parece repetirse año tras año. Zidane no lo quiso en verano, pero el galés sigue ahí, sin encontrar un destino.

El valor de mercado de Bale ha descendido nada menos que a 40 millones de euros. En cualquier caso, la idea del Real Madrid sigue siendo la de ingresar cerca de 100 millones por la venta de estos dos futbolistas, lo que dejarían vía libre a la llegada de Kylian Mbappé. Además, a Bale y James Rodríguez también se podrían sumar otros jugadores como Nacho Fernández, Álvaro Odriozola, Isco Alarcón o Lucas Vázquez para facilitar aún más el fichaje del francés.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️⚽️🎯... @psg

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marc André Lareo

    Asier con todo respeto. El sueldo de tres o de esos tres como dices por 6 kilos. Te afectó el corona virus o estás en otro planeta.

  2. Asier

    Seguramente el PSG acepte a James y vale por mbappe, y a cambio le den al Madrid en agradecimiento a Verratti y Neymar. Eso sí Flo ya tiene negociado el sueldo de esos 3, y no saldrá por más de 6 millones al año entre todos. Flo es Dios, el Madrid es el mejor y los demás son tontos

Cargando