Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Zidane tendrá su regalo! Florentino Pérez se decide por el galáctico del Real Madrid en 2020

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Real Madrid tendrá un nuevo fichaje galáctico este próximo verano. Florentino Pérez lo tiene decidido y todo apunta a que cumplirá el sueño de Zinedine Zidane con la llegada de Paul Pogba, ya que todos los caminos apuntan al fichaje del centrocampista francés.

Desde hace tiempo han sido varios los guiños lanzados mutuamente por los dos franceses para unir sus destinos en un futuro. Tanto el técnico en ruedas de prensa como el centrocampista en declaraciones se han lanzado flores y cada vez están más cerca de unirse.

La clave era convencer al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de que el montante económico que supondría la llegada de Paul Pogba era beneficiosa para el conjunto blanco. El máximo mandatario del equipo de Chamartín ya estaría de acuerdo con que el campeón de mundo en 2018 supondría un golpe de efecto para el club.

Ver esta publicación en Instagram

#Dab to beat #coronavirus. Follow @WHO advice to Be Ready for #COVID19

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

Además, el representante del jugador, el polémico Mino Raiola, no parece una piedra en el camino. A pesar de su dureza en las negociaciones, el italiano parece dispuesto a que Pogba vista de blanco la próxima campaña.

El agente ha concedido una entrevista al diario Marca en el que se muestra especialmente positivo. Quiere que alguno de sus jugadores acabe en la casa blanca el próximo verano y no tiene problema en reconocerlo. "Quiero llevar a un gran jugador al Real Madrid", ha reconocido Raiola, que deja dos jugadores claramente señalados para aterrizar en el Santiago Bernabéu: Haaland, más complicado al haber llegado en enero a Dortmund y Pogba, el candidato mejor posicionado.

El último guiño de Pogba al Real Madrid

La relación de Paul Pogba con el Manchester United está rota y el futbolista volvió a dejar un detalle en sus redes sociales en el que demostró su lejanía con el club. Subió un vídeo a sus redes sociales entrenando en el que se le podía ver con la camiseta de la Juventus, su antiguo club. Un guiño que no parece casualidad en un jugador que domina como pocos las redes sociales.

Paul Pogba, objetivo de Florentino Pérez, celebrando un gol.
Paul Pogba, objetivo de Florentino Pérez, celebrando un gol.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando