Es Noticia
Días de contraste en la cuarentena de Zidane: del cumple de su hermano muerto al de su mujer

Días de contraste en la cuarentena de Zidane: del cumple de su hermano muerto al de su mujer

DMQ
Zidane, su mujer Véronique y su hermano fallecido Farid (Fotos: Instgram).
Zidane, su mujer Véronique y su hermano fallecido Farid (Fotos: Instgram).

Son días complicados para medio mundo debido a la pandemia del coronavirus que tiene a la gente sin poder salir de casa. En estos días, a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, le ha tocado 'celebrar' dos cumpleaños muy diferentes: por un lado, ha querido felicitar a su hermano fallecido hace unos meses; y, por otro, a su mujer, Véronique Fernández.

Este jueves, Zidane se centró en Farid, su hermano mayor al que un cáncer se lo llevó el pasado verano. Un trago muy difícil para la familia y que el preparador francés ha querido recordar el día que hubiera cumplido 55 años.

Zidane, técnico del Real Madrid, y su hermano Farid, que murió hace unos meses (Foto: Instagram).
Zidane, técnico del Real Madrid, y su hermano Farid, que murió hace unos meses (Foto: Instagram).

"55 años de edad. Hoy 20 de marzo de 2020. ¡Mi hermano mayor Farid, estamos orgullosos de ti, de lo que eres para toda nuestra familia! A pesar de la distancia entre ustedes, ¡ustedes están con nosotros todos los días, conmigo! ¡Cómo te amo!", ha escrito Zidane en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B989yfrClFd/

El Zidane más romántico

El entrenador del Real Madrid y Véronique Fernández llevan media vida juntos y, en este viernes 20 de marzo han marcado un nuevo día mágico en su calendario por el 48 años cumpleaños de su mujer. Hace muy poco tuvieron una escapada romántica, sería una fiesta anticipada?

Zidane: "¡Feliz aniversario, amor mío! En este día tan especial quería decirte cuánto te amo, que me diste buenos hijos y tu apoyo durante todos estos años"

Un día después de utilizar su cuenta de Instagram para felicitar a su hermano, Zidane hizo lo propio con su esposa: "¡Feliz aniversario, amor mío! En este día tan especial quería decirte cuánto te amo, que me diste buenos hijos y tu apoyo durante todos estos años".

https://www.instagram.com/p/B99eLNSCoKL/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando