Es Noticia
"Ya han preguntado": el fichaje de Fabián Ruiz por el Madrid, al descubierto

"Ya han preguntado": el fichaje de Fabián Ruiz por el Madrid, al descubierto

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Reportar vídeo

Florentino Pérez planea una revolución en el próximo mercado de fichajes. El presidente del Real Madrid quiere que el equipo de Zinedine Zidane sufra cambios importantes en todas las líneas y, además de la llegada de un delantero, también se buscan centrocampistas. En este sentido, uno de los nombres señalados en rojo es el de Fabián Ruiz, del Nápoles.

Álvaro Torres es uno de los agentes de You Firts Sports, la agencia que representa, entre otros muchos futbolistas, al centrocampista andaluz. En una entrevista con el diario Marca, no ha tenido problema en valorar el futuro del jugador, cuya continuidad en el Nápoles no está ni mucho menos clara.

Fabián Ruiz celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).
Fabián Ruiz celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).

El fichaje de Fabián Ruiz por el Real Madrid

Tras asegurar que el futbolista está viviendo "tranquilo" este período de confinamiento en Italia, Álvaro Torres habla también sobre su futuro. "A corto plazo está centrado en el Nápoles", asegura antes de desvelar que la renovación "la hemos dejado aparcada hace un tiempo hasta final de temporada".

"Hay clubes importantes que han preguntado por él, sí, y hemos informado al Nápoles. A día de hoy, Fabián Ruiz tiene que pensar en el Nápoles y al final ya se verá", añade Álvaro Torres, que deja la puerta abierta a su posible salida con destino al Real Madrid. "Va a ser uno de los mejores de la década, eso lo sabemos todos".

Lo que no está demasiado claro es el precio por el que podría salir. "No tiene", responde el agente cuando le preguntan por su cláusula. "No lo sé", dice después, cuestionado por el precio de un hipotético traspaso. Se ha hablado de una cifra que podría rondar los 80 millones de euros, aunque lo único que parece claro de momento es que Fabián Ruiz tiene abierta la puerta para salir del Nápoles el próximo verano.

Ver esta publicación en Instagram

Tt ok ✅😄

Una publicación compartida de Fabian Ruiz (@fabianruiz52) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Adrián Burgos

    Floren espabilar que el Barça quiere y va con todo a por Lautaro y Neymar y nosotros a por paquetes!!! Lautaro, mbappe, sterling, de bruyne... Y déjate de upamecanos, fabianes y mataos de 3 al cuarto

Cargando