Es Noticia
El Real Madrid no se plantea un ERTE por el coronavirus

El Real Madrid no se plantea un ERTE por el coronavirus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Florentino Pérez baja de un avión.
Florentino Pérez baja de un avión.

El Real Madrid no se plantea tomar ninguna medida por la expansión del coronavirus y el parón que vive el mundo del fútbol en España, y descarta por el momento realizar un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), según reconocieron a EFE fuentes de la entidad.

El club blanco confía en que la temporada se pueda acabar desde el mes de mayo y no está en ningún escenario que le impulse a realizar un ERTE entre sus plantillas y trabajadores del club.

El camino a seguir de los máximos dirigentes del Real Madrid es el marcado por las indicaciones que reciben de Sanidad y, según admiten a EFE, no van a adoptar ninguna medida que vaya en contra de las normas y las recomendaciones que están cumpliendo todos los españoles por el coronavirus.

Los jugadores del Real Madrid trabajan en sus casas

Los jugadores del club blanco seguirán ejercitándose en sus respectivos domicilios, con un plan de trabajo supervisado por el equipo que encabeza Zinedine Zidane, y no hay marcada ninguna fecha en el calendario para regresar a la ciudad deportiva de Valdebebas para completar en sesiones en grupo.

Según reconocen desde dentro del club, nadie del Inter de Milán, como se publica en Italia, se habría puesto en contacto con el Real Madrid para tratar una posible reducción de los sueldos en los meses que abarcan de marzo al próximo junio.

El once titular del Real Madrid ante la Real Sociedad.
El once titular del Real Madrid ante la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando