Secciones

Florentino Pérez encuentra un nuevo Sergio Ramos: 60 millones por el fichaje central del Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Domingo, 22 de Marzo de 2020. 10:27

Reportar vídeo

Se avecina un mercado de fichajes importante en el Real Madrid. La idea de Florentino Pérez es hacer una verdadera revolución en el conjunto blanco, a diferencia de lo que prometió el verano pasado. Zinedine Zidane lo dejó todo a medias y sigue apostando por sus jugadores de siempre, entre ellos un Sergio Ramos que sigue bajando su nivel año tras año.

El capitán, a pesar de que tiene mucho peso en el vestuario, no está haciendo una buena temporada. Tampoco lo hizo el curso anterior. De hecho, lleva ya varios años lejos de su mejor nivel, aunque sus goles de penalti y a balón parado acaban dando color a sus actuaciones grises.

El Real Madrid y el fichaje de un nuevo Sergio Ramos

Por eso, Florentino Pérez sabe que una de las líneas que se han de reforzar en el próximo mercado de fichajes es la defensa. Raphael Varane cuenta con la confianza de la dirección deportiva, mientras que Éder Militao, de momento, ha dejado más dudas que certezas. Y eso que se pagaron 50 millones de euros por su fichaje.

En este caso, el último nombre en aparecer en la lista es el de Davinson Sánchez. El central, de 23 años, sigue despuntando en las filas de un Tottenham que no consigue reaccionar ni con Mourinho. La hora de dejar los Spurs está más cerca que nunca y el Real Madrid aparece entre los equipos interesados.

Según Marca, Davinson Sánchez ya se plantea una salida y el Real Madrid estaría dispuesto a acogerle en el Santiago Bernabéu. No está solo el cuadro blanco, pues clubes como la Juventus, el Inter de Milán o el FC Barcelona también se han interesado en su situación. Además, su precio tampoco sería accesible: cuesta cerca de 60 millones de euros. Otro problema del Real Madrid es que su relación con el Tottenham tampoco es demasiado positiva.

Davinson Sánchez, en la órbita del Real Madrid, durante un partido con el Tottenham (Foto: EFE).
Davinson Sánchez, en la órbita del Real Madrid, durante un partido con el Tottenham (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *